GizComputer

Phantom Gaming PG27FF1A, monitor eSports ASRock de 27″

Phantom Gaming PG27FF1A es otra de las nuevas propuestas de ASRock para el mercado de los monitores de juego. Una pantalla de buen tamaño enfocada a dar un rendimiento óptimo al usuario competitivo.

Phantom Gaming PG27FF1A, un monitor para ganar ventaja

Chris Lee, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base y monitores gaming de ASRock, anunció, junto al atractivo monitor Phantom Gaming PG34WQ15R2B, el lanzamiento de una referencia más modesta pero igualmente interesante para los jugones. Se trata del modelo Phantom Gaming PG27FF1A, que certifica el compromiso de la compañía con la fabricación de productos de alto rendimiento y fiables para los jugadores. La pantalla cuenta con cualidades apropiadas para el máximo disfrute de los juegos, destacando por la fluidez. Y no le faltan ventajosas tecnologías del calibre del HDR, Flicker-free y FreeSync Premium.

Características del producto

El monitor Phantom Gaming PG27FF1A brinda una tasa de refresco de 165 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Todo un plus que permite a los jugadores ir un paso por delante de sus oponentes en cada partida.

ASRock Phantom Gaming PG27FF1A

ASRock Phantom Gaming PG27FF1A

La propuesta de ASRock se basa en un monitor con panel IPS plano y diagonal de 27 pulgadas. El display nos ofrece una resolución estándar Full HD, es decir, un máximo de 1.920 x 1.080 píxeles.

Más detalles del monitor

La alta tasa de refresco del producto se complementa con un nivel de brillo aceptable, pues se alcanza una luminosidad máxima de 250 nits. Junto a este dato nos encontramos un contraste típico 1.000:1; con cobertura de los espacios de color DCI-P3 al 94% y sRGB al 123%.

 

Señalar que además este monitor integra un par de altavoces de 2W. Finalmente, en el apartado de conectividad tenemos un DisplayPort 1.2; dos HDMI 2.0; y conector de auriculares. En lo correspondiente a la ergonomía, es posible ajustar la inclinación y giro.

Vía | asrock

Salir de la versión móvil