GizComputer

Phanteks Eclipse G360A, un chasis gaming optimizado en la refrigeración

La Phanteks Eclipse G360A es la más reciente propuesta en semitorre para jugones de una compañía con solera en el mercado. Un chasis que toma la senda marcada por un buen producto y mejora un aspecto tan clave para cualquier torre gaming como es la ventilación.

Phanteks Eclipse G360A, estilo y funcionalidad mejorados

La firma especialista Phanteks nos presenta el atractivo chasis Eclipse G360A. Una caja para jugones y entusiastas de la informática que destaca por sus posibilidades de refrigeración y la exuberante iluminación en su diseño. Recordemos que esta referencia parte de una anterior, P360A, a la que se ha decidido mejorar su prestaciones.

Características del producto

El flamante modelo de Phanteks se presenta como una caja en formato semitorre, de medidas 455 x 200 x 465 mm. Estas dimensiones admiten la instalación en su interior de una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. La torre presenta un aspecto limpio y de buen acabado, donde destacan el frontal de rejilla, la ventana lateral de vidrio templado y una tira LED RGB sobre el habitáculo de la fuente de alimentación.

Phanteks Eclipse G360A

Phanteks Eclipse G360A

El usuario puede optar para su configuración por disipadores de CPU de hasta 162 mm de altura; montar tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud (con opción de instalación en vertical); y una fuente de alimentación de hasta 280 mm de profundidad. El sistema montado en esta torre puede disponer hasta cinco unidades de almacenamiento de 2,5″; o bien un par de 3,5″ junto a tres de 2,5″. Señalar que la caja da acceso a 7 ranuras PCI.

Más detalles del chasis

La nueva Phanteks Eclipse G360A presume de su optimización en el apartado de la refrigeración. En el frontal del chasis tipo metal mesh se han dispuesto de serie tres ventiladores D-RGB PWM de 120 mm. Estos se pueden complementar con hasta otros cuatro del mismo tamaño, sustituirse por modelos de 140 mm, o disponer en cambio hasta dos radiadores de 360 mm.

La caja cuenta con un panel E/S frontal dotado de un par de puertos USB 3.0, conectores de audio, y controles de la iluminación RGB. Además, el fabricante dota al chasis con un filtro anti-polvo imantado en la parte superior, y uno normal en la parte inferior. La Phanteks Eclipse G360A sale a la venta, en color negro o blanco, por 99,90 euros.

Vía | phanteks

Salir de la versión móvil