Thermalright añade una nueva perspectiva a dos de sus flamantes refrigeradores. El Peerless Assassin 120 SE y el Assassin X 120 Refined SE saltan al mercado con el toque luminoso del ARGB.
Peerless Assassin 120 SE y Assassin X 120 Refined SE, esencia ARGB de Thermalright
La conocida marca Thermalright incorpora un par de nuevos refrigeradores para CPU. Son dos productos de reciente presencia en el catálogo del fabricante: Peerless Assassin 120 SE y Assassin X 120 Refined SE, a los que se les mejora estéticamente con la iluminación.
Sobre los productos
Para distinguirlos de los modelos estándar, los refrigeradores se marcan, lógicamente, con el sufijo ARGB. Por tanto, se entiende perfectamente que cuentan con LEDs RGB en los ventiladores. Esta iluminación de los ventiladores es direccionable, por lo que el usuario tiene libertad completa en la personalización.

Peerless Assassin 120 SE ARGB de Thermalright
Rompiendo su habitual bajo ritmo de lanzamiento, Thermalright sorprende al anunciar la revisión de dos flamantes disipadores Assassin 120. Son fácilmente diferenciables entre ellos, pues el primero tiene un diseño de doble disipador y doble ventilador, y el segundo presenta un aspecto más común.
Características de los disipadores
Estos componentes disponen de ventiladores TL-C12C-S, los cuales alcanzan una velocidad de rotación de hasta 1550 RPM, y sus especificaciones marcan un caudal de aire de 66,17 CFM y una presión de aire de 1,53 mm H2O. Por un lado, el Peerless Assassin 120 SE ARGB, modelo de doble torre, tiene una altura de 155 mm y un peso de 730 gramos. Cuenta con seis heatpipes. Es perfectamente válido para cajas en formato ATX; M-ATX; e ITX.
Assassin X 120 Refined SE ARGB de Thermalright
Por su parte, el Assassin X 120 Refined SE ARGB es algo más compacto, tiene una altura de 148 mm y pesa 630 gramos. Dispone de cuatro heatpipes Direct Touch de 6 mm de grosor. De momento el fabricante no ha confirmado el precio.
Vía | thermaltake