El Optix G321CQP es una nueva propuesta de MSI dentro de su gama de monitores gaming para los entusiastas de los videojuegos. Una amplia pantalla inmersiva que ofrece alta resolución y una velocidad envidiable.
Optix G321CQP, un monitor para jugones de MSI
La compañía MSI sigue su ritmo de innovación y ampliación del catálogo de monitores con el lanzamiento del Optix G321CQP. Con este modelo, el fabricante, apuesta por la gran diagonal y el formato envolvente que optimiza la inmersión del usuario en los contenidos.
Características del producto
La marca MSI nos presenta un nuevo monitor, con relación de aspecto 16:9, en formato curvo (1000R) y display de 31,5 pulgadas. El panel, de tipo VA, destaca por su alta frecuencia de refresco de 165 hercios, ideal para el disfrute de los juegos de acción en el ordenador. La pantalla alcanza una resolución WQHD, por lo tanto, llega a ofrecer imágenes de 2.560 x 1.440 píxeles.
Otras especificaciones a conocer del modelo son el tiempo de respuesta de 1 milisegundo; brillo máximo de 250 nits; una relación de contraste de 2500:1; y ángulos de visión de 178 grados.
Más detalles de la pantalla
El monitor, cuya gama de colores en pantalla es de 1070 millones, nos ofrece una cobertura de color del 85% en DCI-P3 y del 110% en sRGB. Para terminar de convencer al usuario jugón, el Optix G321CQP incluye la tecnología AMD FreeSync Premium que optimiza la sincronización de imágenes pantalla.
Otro complemento para el gaming es la tecnología Night Vision, gracias a la cual se mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Y no se pueden olvidar complementarias como la Less Blue Light Pro, que reduce la luz azul para evitar daños en la vista del usuario. Por último, este monitor disfruta de una buena conectividad. El fabricante lo ha dotado de un conector DisplayPort 1.2a; dos salidas HDMI 2.0b; y un conector para auriculares. Falta por concretar el precio y la disponibilidad del Optix G321CQP.
Vía | msi