El Odyssey G85NB de Samsung fue un espectacular monitor gaming presentado hace unos meses, a principios de año, en el CES de Las Vegas. Un modelo que levantó pasiones entre los aficionados y entusiastas de los videojuegos por ser el primero del mundo 4K de 240 Hz. La noticia es que la espera ha terminado, y el fabricante informa de su lanzamiento global.
Odyssey Neo G85NB, velocidad y resolución inigualables
El líder mundial en la industria de monitores gaming, Samsung, anuncia la disponibilidad mundial del espectacular modelo Odyssey G85NB. Una pantalla diseñada para ofrecer la experiencia de juego más inmersiva, con una calidad de imagen superrealista, tiempos de respuesta rápidos y un rendimiento de primera calidad.
Características del producto
El G85NB viene a reforzar la posición de liderazgo de la familia de monitores Odyssey siendo el primer modelo gaming 4K de 240 Hz del mundo, con su formato curvo de 32 pulgadas. Esta pantalla combina un panel VA curvo (1000R) de 3.840 x 2.160 píxeles con tecnología Quantum Matrix. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG); y una escala de colores de hasta el 95% en DCI-P3.
El diseño del Neo G8, inspirado en el estilo icónico del Odyssey Neo G9, luce un exterior elegante y sencillo. El dispositivo cuenta en la parte trasera con la iluminación CoreSync, que detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta para crear una mayor sensación de inmersión.
Más detalles del monitor
El modelo cuenta con AMD FreeSync Premium Pro, para que los jugadores disfruten de una precisión sobresaliente en cualquier tipo de juego. Señalar que el Neo G8 utiliza la tecnología Quantum Mini LED, la cual ofrece un control ultrafino y preciso de los LEDs de alta densidad. Eso garantiza que los gamers puedan ver tanto las escenas oscuras como las brillantes tal y como fueron diseñadas.
La pantalla es Quantum HDR 2000, así que nos da un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno. El monitor se ha equipado con una nueva tecnología de pantalla denominada Matte Display, que proporciona protección antirreflejos y antideslumbrante; y cuenta con el soporte de altura ajustable (HAS), con funciones de giro e inclinación.
Vía | samsung