GizComputer

NZXT H510i Mass Effect, caja de edición limitada basada en el juego

Con la edición NZXT H510i Mass Effect, los entusiastas del conocido videojuego tienen la oportunidad de personalizar el chasis de su PC luciendo los colores de su título favorito. Esta caja para jugadores no es solo un adorno estético, pues ofrece unas buenas cualidades para montar un ordenador de gran rendimiento.

NZXT H510i Mass Effect, con personalidad propia

No pocos aficionados están felices tras el anuncio de la remasterización Mass Effect Legendary Edition. La actualización de los tres primeros videojuegos de la saga Mass Effect. Pues aprovechando la ocasión, el fabricante de cajas NZXT ha presentado una torre gaming inspirada en la franquicia.

Diseño del chasis

Efectivamente, la H510i Mass Effect es la nueva caja para PC de la compañía que diseñada para los mayores fanáticos de la saga espacial. Un videojuego de culto, protagonizado por el comandante John Shepard y que arrastra legiones de seguidores por el mundo.

NZXT H510i Mass Effect

NZXT H510i Mass Effect

El chasis, que no es otro que la referencia H510i lanzada hace un tiempo al mercado por NZXT, intenta replicar el traje N7 de Mass Effect, recurriendo a distribuir en la superficie de la torre un esquema de color similar. Aunque tal vez el detalle más atractivo para los fans del juego sea ver el símbolo de Paragon y Renegado en uno de los laterales del producto.

Características de la torre

En la caja contamos con un sistema de iluminación RGB integrado, el cual vamos a controlar mediante un hub central RGB y la aplicación CAM de NZXT. En el frontal se dispone de un conector USB 3.1 Gen 2. Tiene un peso de 6,8 kg y mide, con los pies incluidos: 210 mm x 460 mm x 428 mm. Un tamaño apropiado para instalar placas base en formato Mini-ITX, MicroATX, ATX. Como buen producto de coleccionista, y limitado, tiene un precio realmente alto. Aquellos que decidan pasar por caja, tendrán que desembolsar 199,99 euros.

Vía | nzxt

Salir de la versión móvil