Ozone incrementa su catálogo de auriculares con el modelo Nuke Pro. Unos cascos con sonido 7.1 virtual, que sirven tanto para ordenadores PC como consolas de videojuegos.
Nuke Pro, una apuesta por la calidad premium en el gaming de Ozone
Ozone, la malacitana compañía de accesorios de ordenador, ha colgado en su web un nuevo elemento en su gama de auriculares para jugadores. Bautizados como Nuke Pro, la marca presenta un periférico que pretende colmar todas las expectativas del usuario. Un dispositivo que promete una experiencia gaming definitiva y de máxima compatibilidad.
Características del Nuke Pro
El diseño base de estos nuevos auriculares apuesta por la consolidada formula de estilo circumaural. En el interior de su estructura se encuentran unos altavoces de 50 mm, que rinden entre unas frecuencias de 18 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.
En esta ocasión, la marca Ozone da un paso adelante, arriesgando con un acabado en fibra de carbono para las cúpulas. Ofrecer un producto ligero y resistente es su finalidad. Por ello sube la calidad en un modelo que se ha fabricado con materiales de categoría premium. Con este auricular los gamer disponen de diadema ajustable, materiales transpirables, y micrófono que es abatible, flexible y extraíble. No le falta de nada.
Más detalles de los auriculares
Los Ozone Nuke Pro aseguran el audio de calidad con su tarjeta de sonido Boombox, que proporciona el 7.1 virtual. El dispositivo por supuesto cuenta con controles para regular las opciones esenciales. De tal manera en el cable se integra un mando para ajustar el volumen o mutear el micrófono. Es un modelo compatible con PC, consolas y dispositivos móviles, pues dispone del universal conector jack de 3,5 mm. Eso sí, no dispone de ningún tipo de iluminación RGB, lo cual puede frenar bastante a los gamers. Más si tenemos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 59,90 euros.
Vía | ozonegaming