Siguen llegando novedades para los amantes de la luz y el color. Se presenta el Cooler Master CK550. Un teclado mecánico con diseño muy particular e iluminación RGB.
Cooler Master CK550, mecánico y lleno de luz
Cooler Master sigue añadiendo modelos a su casi infinito catalogo de productos para los jugadores PRO. Ahora nos descubre el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico. Con el nombre referencia CK550, este modelo enfocado a gamers destaca por integrar unos pulsadores mecánicos Gateron Brown, Red y Blue.
Teclas para toda una vida de juego y otros extras
Los excelente pulsadores mecánicos Gateron aseguran una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones sin sufrir percances. Pero no todo son teclas en un teclado. El chasis de este periférico gaming esta fabricado en plástico recubierto por unas láminas de aluminio pulido en color negro. Gracias a ellas se consigue un efecto muy atractivo, pues crean una especie de efecto espejo donde se refleja la iluminación LED RGB de cada pulsador.
La iluminación cumple con los parámetros habituales de configuración en hasta 16,8 millones de posibles colores. No le faltan sus diferentes modos de iluminación, que se alternan sencillamente mediante una tecla dedicada para tal función. Con ello se alivia al usuario y sistema de instalar obligatoriamente software de gestión.
Algún detalle más
Este teclado gaming Cooler Master CK550 es un elemento de tamaño compacto con unas dimensiones de 460 x 135 x 41 mm que no incluye reposamuñecas. Dispone de un procesador ARM Cortex M3 al que se le suman 512 KB. Con ello el usuario puede gestionar perfiles y macros.
En rendimiento ofrece un Polling Rate de 1000 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. El cable USB es de 1,8 metros de largo y está protegido por nailon trenzado. Aunque en principio no es indispensable se dispone de software del fabricante para la gestión completa de la iluminación y macros. El precio de venta se sitúa en los 89,99 euros.
Vía | coolermaster