¿Montando un nuevo PC Gaming? Entonces la caja NOX Infinity Gamma es una nueva propuesta a tener en cuenta. Un modelo elegante, y sobrio, pero con el atractivo de un RGB comedido.
NOX Infinity Gamma, clásica y vanguardista a la vez
La firma Nox te presenta una caja gaming con todos los alicientes para ser la base de un atractivo equipo de juegos. La referencia Infinity Gamma amplia el catálogo de la compañía con una propuesta de aires clásicos.
Características del producto
El Infinity Gamma es una caja de tipo semitorre con unas dimensiones de 389 x 205 x 450 mm y un peso de 4 kg. Estéticamente puedes comprobar que no es un producto revolucionario. El fabricante arriesga poco y solo se concede el capricho de una gran tira LED ARGB recorriendo el frontal de su carcasa.
El espacio y construcción interior te dan margen para instalar un sistema con placas base de formatos ATX, ITX o Micro ATX. Puedes disponer en el equipo gráficas de hasta 330 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm. Además, se ha diseñado para que consigas una instalación limpia gracias al margen de 22 mm para gestión de cableado.
Más detalles de la torre
La Nox Infinity Gamma puede albergar un par de unidades de 3,5″ en la parte inferior, así como dos de 2,5″ en el lateral. A nivel de refrigeración, solo incluye un ventilador de 120 mm (ARGB) para la parte trasera. Lógicamente, deberás complementarlo por tu cuenta, disponiendo hasta tres ventiladores de 120 mm en el frontal y, si quieres, una pareja, también de 120 mm, en la zona superior.
El fabricante ha incluido un controlador de luces ARGB con el cual podrás ajustar en todo momento el color y efectos de los elementos luminosos. Finalmente, señalar que la torre dispone de un práctico panel de conectores en la parte superior compuesto por dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 de alta velocidad y conexiones de audio. El Infinity Gamma llega a nuestro territorio a mediados de abril de 2023 con un precio recomendado de 54,90 euros.
Vía | nox