El Nightsabre Wireless de Corsair es un periférico de gama alta diseñado para darte ventaja a nivel competitivo. Un ratón de avanzadas características con el que machacar a todos tus rivales.
Nightsabre Wireless, imponte a la competencia
Corsair sigue trayendo novedades estos días. Si recientemente conocíamos sus nuevas memorias DDR5, ahora te presenta un periférico de alto rendimiento. Se trata del ratón Nightsabre Wireless. Un modelo con unas prestaciones que te dan ventaja en los juegos de mucha acción.
Características del producto
El flamante ratón presume de conectividad inalámbrica con su fantástica tecnología Slipstream Wireless. Un sistema que te ofrece un rendimiento extraordinario de baja latencia con un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundo y un Polling Rate de 2.000 MHz. El periférico luce un exquisito diseño simétrico que se adapta a cualquier estilo de agarre y la mayoría de tamaños de mano. Facilita el control con sus laterales texturizados y cuenta con 11 botones programables para adecuarse a todos los juegos.
Además, tiene una autonomía sensacional, capaz de darte hasta 100 horas de juego (conexión bluetooth y RGB apagado) con una carga completa. Y ojo, porque con solo 15 minutos enchufado, ganas 20 horas de funcionamiento.
Más detalles del ratón
Puedes esperar una gran precisión de este modelo, ya que trabaja con el sensor óptico Corsair Marksman cuya resolución alcanza los 26.000 DPI, con un reconocimiento de 650 IPS y capacidad para soportar aceleraciones de 50 G.
Sin olvidar los maravillosos botones Corsair Quickstrike de cómoda pulsación y la activación casi instantánea de los interruptores principales ópticos con una vida útil de 100 millones de pulsaciones. Todas estas características premium elevan el precio del Nightsabre Wireless a 169,99 euros.
Vía | corsair