La firma española Nfortec, especializada en hardware, nos presenta en esta ocasión su nueva torre Nfortec Pegasus. Esta caja destaca por su gran diseño y unas prestaciones súper interesantes. Además de contar con un buen sistema de refrigeración, tiene bastantes posibilidades de ampliación y un precio atractivo.
Nfortec Pegasus, acabado elegante y minimalista
Esta torre luce un diseño sin demasiadas estridencias, con acabados elegantes y minimalistas, con aberturas alrededor de toda la caja. En el frontal sobresale el logotipo de la marca, y ventiladores LED personalizables en rojo y azul. Su panel lateral acrílico nos dará la posibilidad de contemplar todos sus componentes.
Sistema de gestión del cableado
Su panel trasero ha sufrido algunas modificaciones para proporcionar espacio al cableado. Tampoco falta un anclaje colocado de forma estratégica, que nos va a permitir sujetar el cableado con bridas, para mantener siempre el orden y la limpieza, y por supuesto la correcta refrigeración del mismo.
El frontal ha sido muy depurado, evitando la inclusión de puertas para el acceso. Vamos a poder instalar unidades de 3.5 o 5.25 pulgadas en la parte frontal, ya sean lectores, tarjetas, grabadores de Blu-Ray, etc.
Que el calor no te pare
En esta caja Nfortec Pegasus es posible instalar hasta seis ventiladores de 12 cm. De fábrica ya vienen tres incorporados, uno trasero y dos frontales. Con esto la refrigeración queda perfectamente garantizada. Aunque siempre tendrás la oportunidad, de añadir en la parte superior un radiador doble con dos ventiladores de 2 x 12 cm.
Sistema de montaje fácil y sencillo
Otra de las características más notables de esta torre Nfortec Pegasus es su sistema modular, que nos va a abrir un gran abanico de posibilidades, a la hora de montar todos los componentes del equipo. Y es que Nfortec ha pensado en todos los usuarios, ofreciendo un sistema de montaje fácil y sencillo, de manera que se pueda acceder sin problemas a cada rincón de esta caja.
Compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX
Esta caja que es compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX, lleva en la zona superior las conexiones USB 3.0 y 2.0, además de los conectores para el micro y los auriculares/altavoces. Es una pena que no encontremos aquí un lector de tarjetas. Si lo que buscas es una torre completamente equipada, potente y con capacidad para mover juegos con cierta exigencia, nada mejor que el PC de sobremesa Medion Akoya P5233-F.
Disponibilidad y precio de la Nfortec Pegasus