GizComputer

Newskill Icarus IC27F2-I, monitor gaming con alta tasa de refresco

El Newskill Icarus IC27F2-I es otra de las referencias gaming que aparece en el catálogo de pantallas para jugadores de la marca española. Un atractivo monitor con pantalla de amplia diagonal que destaca por su enorme velocidad, ideal para juegos de mucha acción.

Newskill Icarus IC27F2-I, para no perder detalle cuando la cosa se acelera

Un nuevo producto llega para engrosar la oferta de monitores de la marca Newskill. La referencia que amplia el catálogo de monitores de esta compañía es la pantalla Icarus IC27F2-I. Un modelo especialmente indicado para partidas trepidantes.

Características del monitor

La firma española nos presenta un dispositivo con panel VA curvo, con un radio 1500R, capaz de brindar una resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Lo verdaderamente interesante del modelo es su maravillosa tasa de refresco de 240 Hz.

Newskill Icarus IC27F2-I

Newskill Icarus IC27F2-I

Otras especificaciones que merece la pena mencionar de este producto es el contraste típico 4000:1; la luminosidad máxima de 350 nits; el tiempo de respuesta de 8 milisegundos (8ms GtG / 1ms MPRT); y la cobertura al 85% del espacio color NTSC.

Más detalles de la pantalla

Este monitor cuenta con las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible, que permiten mejor rendimiento de los videojuegos. Además, también dispone de las habituales tecnologías para proteger la vista de la fatiga o la luz azul. Y como detalle de diseño, incluye el aderezo de la iluminación RGB, con la que personalizar su apariencia al gusto.

El usuario puede ajustar la pantalla en altura, y la puede colgar con un soporte VESA 100 x 100 mm. El Newskill Icarus IC27F2-I incluye tres entradas de vídeo: DisplayPort 1.2; HDMI 2.0; y HDMI 1.4 (FHD a 120 Hz). Además dispone de un puerto USB, sólo para actualizar el firmware, y conector de auriculares. El precio de venta recomendado del producto es de 329,95 euros.

Vía | newskill

Salir de la versión móvil