Si realmente eres un gamer de lo más exigente, no podrás resistirte a un teclado como el Newskill Aura. Su sistema de retroiluminación RGB te dará una ventaja fundamental, especialmente cuando juegues por la noche y necesites tener claro dónde se encuentra cada tecla. Además, sus 13 teclas macro, te van a proporcionar la garantía que cada una de tus órdenes se ejecute de forma precisa.
Newskill Aura, a todo color
La gran ventaja de este teclado Newskill Aura, es que cuando juegues en lugares con poca iluminación, no te vas a confundir de tecla. Gracias a su tecnología Full Spectrum System de retroiluminación, vas a poder disfrutar de numerosos efectos de luz y de una impresionante gama de 16,8 millones de colores, que además puedes programar mediante software.
Y como la comodidad está por encima de todo, este teclado ha sido desarrollado para que siempre te sientas a gusto. Su reposamuñecas retroiluminado, está fabricado con un material suave y de gran calidad. Además viene imantado, para que lo puedas retirar cuando no te haga falta. Y para que no falte ningún detalle, dispone de un soporte para colocar tu smartphone y que lo tengas siempre a mano, incluso cuando estés jugando.
El mundo en tus manos
Como te comentábamos al principio, el Newskill Aura viene con trece teclas macro configurables on-the-fly. Esto significa que se pueden configurar al gusto de cada gamer sin necesidad de acceder al software. ¡Así no perderás tiempo y podrás disfrutar de la máxima precisión y rapidez durante el juego!
Diseñado por y para cada jugador
De todas maneras, hay que decir que precisamente una de las características que diferencian este periférico de otros teclados gaming, es su exclusivo software, con el que podrás ajustar y configurar cualquier aspecto del mismo, para que se adapte totalmente a ti. Además es muy sencillo de usar. Por lo que no te tendrás que “comerte la cabeza” cuando quieras escoger el color de las teclas o configurar un acceso directo.
Con la tecnología más avanzada
No hay que olvidar que este teclado Newskill Aura ha sido diseñado con la tecnología más avanzada. Para facilitarte las cosas, incorpora 3 switches en el mismo teclado, que te serán muy prácticos a la hora de regular la intensidad y el tono del color. El Aura también cuenta con conexión USB, además de un jack de 3,5mm, para que puedas conectar tus dispositivos de audio.
Tres modelos diferentes
Tampoco debes olvidar que tienes a tu disposición tres modelos diferentes de Newskill Aura, para que puedas elegir el teclado que mejor se adapte a ti:
KAILH RED
De los tres es el más sensible y rápido. Es muy suave al tacto y tiene una gran capacidad de respuesta ante la presión. Esto lo hace perfecto para los gamers con más experiencia, que conocen de sobra la posición de cada tecla.
KAILH BLUE
Resulta el más cómodo y preciso, sobre todo cuando vas a pasarte horas jugando y no quieres que se resientan tus dedos.
KAILH BROWN
Este teclado nos va a proporcionar un rendimiento bastante equilibrado. Lo podemos situar a camino entre el KAILH RED y el BLUE. Si quieres un teclado eficiente, tanto para tus sesiones gaming, como para otras actividades, no dudes en quedarte con éste.
Si quieres un teclado gaming más económico, está compañía tiene en su catálogo el Newskill Seiryu, uno de los teclados híbridos más espectaculares del mercado. Y con un precio increíble.
Especificaciones del Newskill Aura
Newskill Aura | |
---|---|
Especificaciones |
|
Dimensiones y Peso |
|
Compatibilidad |
|
Contenido del producto |
|
Disponibilidad y precio del Newskill Aura
- Su espectacular retroiluminación RGB
- Rápido y preciso
- Teclas configurables sin necesidad de software
- Cuenta con la tecnología más avanzada
- Precio
En el análisis decís que se pueden programar las teclas macro on the fly, al igual que he leído en otras reviews. ¿Alguien podría decirme la combinación de teclas para entrar en el modo grabación de macros? Tengo el teclado desde hace unos días pero hasta ahora no he conseguido grabar las macros on the fly, solo a través del software, y la verdad es que me gustaría en muchas ocasiones grabar una nueva macro sin necesidad de tener que acceder al software.