QNAP presenta la serie NAS ZFS TVS-hx74. Una propuesta de almacenamiento de última generación para cubrir necesidades de muy alto rendimiento.
NAS ZFS TVS-hx74, almacenamiento QNAP muy fiable basado en ZFS
La firma especializada en soluciones de almacenamiento, QNAP, lanza la serie de NAS QuTS hero TVS-hx74 de alto rendimiento. Esta gama incluye los modelos TVS-h474 de 4 bahías; TVS-h674 de 6 bahías; y TVS-h874 de 8 bahías. Todas con procesadores Intel Core de 12.ª generación de varios núcleos y varios hilos.
Características del producto
La serie TVS-hx74 presume de compatibilidad con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS. Estos nuevos NAS garantizan la integridad de los datos y son compatibles con la deduplicación y compresión de datos en línea a nivel de bloque, instantáneas casi ilimitadas (hasta 65.536) y SnapSync en tiempo real.
Estos flamantes dispositivos tienen capacidad de expansión PCIe Gen 4, caché SSD NVMe M.2 y conectividad 2,5GbE. Es por ello que los modelos TVS-hx74 pueden enfrentar los exigentes desafíos empresariales de los servidores de aplicación, virtualización, copia de seguridad y almacenamiento.
Más detalles de los NAS
Cada QNAP TVS-hx74 ensambla una CPU Intel Core y Pentium Gold de 12ª generación. Estos dispositivos admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 de dos canales e incluyen dos puertos 2,5GbE. Mediante sus ranuras PCIe M.2 2280, los TVS-hx74 pueden emplear SSD PCIe NVMe en pos de mejorar el rendimiento IOPS al configurar la caché SSD.
El fabricante incluye salida HDMI para que los usuarios muestren directamente contenido multimedia. Su sistema operativo QuTS hero, que se basa en ZFS, se ha diseñado pensando en la integridad de los datos. Saber que el sistema de archivos ZFS cuenta con autorrecuperación y es compatible con la tecnología WORM (Write Once, Read Many Times). Y al admitir la tecnología de compresión y deduplicación de datos en línea a nivel de bloques, tenemos asegurado el uso óptimo del almacenamiento; una transferencia de datos más rápida; y un mayor ciclo de vida de las SSD.
Vía | qnap