El MSI Optix MPG321UR-QD es otra de las novedades que aparecen esta semana en el sector de monitores. Un modelo diseñado para satisfacer las exigencias de los jugones con una tecnología y calidad de imagen de alta gama.
MSI Optix MPG321UR-QD, un monitor gaming para sibaritas
La firma MSI nos anuncia el lanzamiento de otro nuevo monitor. En esta ocasión, tras la presentación de la referencia profesional MSI Summit MS321UP, se trata de un modelo para el consumo de los gamers. Un producto de gama alta que ya conocemos como Optix MPG321UR-QD.
Características del producto
El flamante monitor gaming cuenta con un panel IPS de gran diagonal, 32 pulgadas, con relación de aspecto 16:9. En esta pantalla el usuario va a disfrutar de imágenes en resolución 4K UHD, 3840 x 2160 píxeles, con frecuencia de refresco de 144 Hz para no perder visión en los juegos de acción. El aparato luce ese atrevido diseño que caracteriza la gama Optix.
Incluye un sistema de iluminación LED, ubicado en la zona trasera, elemento indispensable de todo producto para gamers. Este panel emplea la tecnología de puntos cuánticos para realzar su nitidez, y llega equipado con una función KVM con la que hasta 4 ordenadores pueden utilizar el monitor con un sólo ratón y teclado.
Otros detalles de la pantalla
Más especificaciones importantes a conocer son: el brillo 400 cd/m2, con picos de 600 cd/m2 que le otorgan certificación Display HDR 600; tiempo de respuesta 1 ms; relación de contraste 1000: 1; y ángulo de visión horizontal y vertical de 178 °.
Al Optix MPG321UR-QD no le falta la tecnología NVIDIA G-SYNC Compatible, que optimiza la experiencia visual de los juegos. Además, brinda una cobertura de color al 97% en el espacio color DCI-P3 y del 99% en sRGB y AdobeRGB. La conectividad del monitor queda cubierta con una entrada DisplayPort 1.4a; dos puertos HDMI 2.1; un puerto USB Tipo C (de carga rápida que se puede usar como DisplayPort), y seis puertos USB 2.0.
Vía | msi