El MSI Optix MAG342CQ es el más reciente de los monitores gaming de la compañía asiática. Un modelo ultrapanorámico y curvo, ideal para jugadores de acción por sus veloces 144 Hz en pantalla.
MSI Optix MAG342CQ, grande y rápido
La marca MSI no cesa de ampliar y mejorar su catálogo de monitores gaming. En esta ocasión nos llega un producto que mejora las estupendas prestaciones del MSI Optix MAG342CQRV. Se trata del modelo Optix MAG342CQ, cuyas ventajas sobre el anterior no se aprecian estéticamente pero se disfrutan en cada partida.
Características del monitor gaming
La atractiva y flamante pantalla de MSI puede no solo presumir de una gran resolución, también de alcanzar los 144 Hz en su pantalla curva. El Optix MAG342CQ es un producto que conserva esa estética de líneas limpias, características del fabricante. Es un monitor que evita lo superfluo, y que se conforma con dar una pincelada de color mediante un sistema de iluminación LED RGB, el exclusivo Mystic Light, ubicado en la parte trasera del chasis.
Lo que ofrece MSI al gamer con su Optix MAG342CQ es una pantalla con un panel VA curvo. Tiene un grado de curvatura de 1500R, en la diagonal de 34 pulgadas. Este modelo brinda una resolución UWQHD, o lo que es igual, de 3.440 x 1.440 píxeles. La pantalla tiene una relación de aspecto 21:9.
Más detalles del producto
Otras especificaciones del monitor que interesa conocer son el contraste típico 3000:1; tiempo de respuesta de 1 milisegundo; luminosidad máxima de 250 nits; y cobertura de color del 89,48% en el espacio color DCI-P3 y del 112,2% en el espacio color sRGB. Además, el Optix MAG342CQ incluye la tecnología para la mejora de imagen AMD FreeSync, y deja abierta la compatibilidad con Nvidia G-Sync en una futura actualización.
La conectividad del panel dispone de una entrada DisplayPort 1.2; dos HDMI 2.0; y un conector de auriculares. Este modelo no tiene altavoces integrados, ni entradas USB.
Vía | msi