El MSI Optix MAG281URF es un nuevo monitor diseñado para arrasar en los videojuegos. Una pantalla con características extraordinarias que permiten sacar el máximo partido al gamer de su hardware, ganando ventaja sobre los rivales y presumiendo de estilo exclusivo.
MSI Optix MAG281URF, un panel para profesionales del gaming
La compañía MSI nos anuncia un nuevo miembro de la familia de monitores Optix para jugones. Se trata de la referencia MAG281URF, un modelo avanzado que destaca por su velocidad y alta resolución. Por supuesto, sin olvidar los detalles en diseño que lo hagan atractivo a su público.
Características del producto
El fabricante asiático nos propone una referencia dotada de sus característicos paneles Rapid IPS. El modelo presenta una diagonal de 27,9 pulgadas, en la cual se puede disfrutar de una gran calidad de imagen, gracias a la resolución 4K, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles.
No es el único dato con el que se pretende conquistar al gamer, pues tan atractivo como la ultra definición es la tasa de refresco de 144 Hz que promete la marca. Además, el panel cubre al 95% el espacio color DCI-P3 y al 124% el sRGB.
Más detalles del monitor gaming
La pantalla alcanza una luminosidad máxima de 400 nits, por lo tanto, cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 400. Señalar que este panel garantiza un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Se incluye como aliciente la tecnología de sincronización de imagen Nvidia G-Sync Compatible. Así que un punto extra a favor de los más jugones.
Al MSI Optix MAG281URF no le falta un detalle. Lo que incluye un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera; y el modo KVM que permite usar la pantalla a dos PCs con solo un teclado y un ratón. La conectividad del monitor incluye dos puertos HDMI 2.1; uno Display Port y un USB tipo C; además de dos puertos USB 2.0 A y uno tipo B.
Vía | msi