Las novedades para los gamers no tienen fin. Ahora un nuevo monitor gaming salta a la palestra. Es el modelo MSI Optix G32CQ4, cuyo gran panel curvado y alta resolución con una veloz refresco de pantalla prometen acción y diversión a raudales.
MSI Optix G32CQ4, inmersión envolvente en este nuevo panel de juego
La compañía MSI no deja de seguir ampliando su catálogo de monitores gaming. En esta ocasión ha presentado una referencia de gran tamaño, con nombre comercial Optix G32CQ4. Un modelo que sigue sumando interesantes propuestas a la familia de pantallas Optix.
Características del monitor
La flamante pantalla para gamers se presenta con un envolvente panel VA curvo, de 1500R, con una diagonal de 31,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Esta nueva pantalla ofrece una tasa de refresco de 165 Hz, y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT). El panel brinda una luminosidad máxima de 250 nits, y es capaz de cubrir al 91,43% el espacio color DCI-P3 y al 114,8% sRGB.
Otros detalles del Optix G32CQ4
El monitor de MSI de la familia Optix tiene otras especificaciones importantes que conocer. Entre ellas el G32CQ4 presenta un contraste típico 3000:1 y un contraste dinámico 100.000.000:1. Señalar que esta nueva pantalla tiene soporte de la tecnología AMD FreeSync Premium.
En lo referente a la conectividad, el panel incluye tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. También tiene conector para auriculares, aunque no incorpora puertos USB que sirvan de puente para nuestros accesorios. Es un monitor compatible con los soportes VESA 100 x 100 mm. Más tecnologías dispuestas en el producto son el Anti-Flicker, que reduce la fatiga visual, y Less Blue Light, con reducción de emisión de luz azul. Esta pantalla tiene un consumo de 58 W. De momento no se ha concretado el precio de la pantalla ni su fecha de salida al mercado.
Vía | msi