GizComputer

MSI Optix G27C2, análisis de un panel curvo de alta calidad

MSI Optix G27C2, un panel curvo de alta calidad

MSI continúa abriendo nuevas líneas de productos con el MSI Optix G27C2, una nueva versión de su primer monitor para gamers, que ofrece una pantalla curva de 27 pulgadas. Sorprende además por contar con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms, que ayuda a eliminar el desgarramiento de la pantalla y te ayudará a disfrutar con total fluidez de tus juegos preferidos.

MSI Optix G27C2, con una curvatura 1800R

El MSI Optix G27C2 luce un panel LCD de 27” fabricado por Samsung, con retroiluminación LED y una curvatura 1800R. Su diseño nos va a permitir adaptar la inclinación en un rango de 15º a -5º. A esto hay que sumarle una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. Esto se traduce en un excelente rendimiento, independientemente de si lo utilizamos como un monitor para juegos o lo destinamos a trabajos de oficina.

MSI Optix G27C2, curvatura

Este monitor luce un panel LCD de 27” fabricado por Samsung, con retroiluminación LED y una curvatura 1800R.

Ángulo de visión amplio

Esta pantalla cuenta con una cobertura color sRGB del 110% y NTSC del 85%, que se va a reflejar en unas imágenes mucho más realistas. Por otro lado, nos encontramos con una luminosidad máxima de 300 cd/m2, unos ángulos de visión de 178º/178º y un contraste típico 3000:1.

Tecnologia Anti – Flicker

Hay que decir que este monitor gaming MSI Optix G27C2 viene equipado con la tecnología anti-flicker, que reduce de manera considerable el cansancio de los ojos. A esto hay que sumarle Less Blue Light, una tecnología que disminuye la dañina luz azul. Otra de la cualidades de esta pantalla, es que incorpora la tecnología FreeSync, que nos dará la posibilidad de disfrutar de cada acción sin ningún tipo de interrupciones. Esto va a conseguir una experiencia de juego más suave.

El MSI Optix G27C2 viene equipado con la tecnología anti-flicker, que reduce de manera considerable el cansancio de los ojos.

Tres entradas de vídeo

En cuanto a la conectividad, esta pantalla MSI Optix G27C2 dispone de tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y un DVI. Y para garantizar el mejor rendimiento, ha sido optimizado con MSI Gaming VGA.

Esta pantalla MSI Optix G27C2 dispone de tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y un DVI.

Si este monitor se te sale del presupuesto, una buena alternativa es el Keep Out XGM22. Se trata de una pantalla LED Full HD de 21.5″ gamer, que dispone de dos altavoces de 3W.

Principales características del MSI Optix G27C2

Disponibilidad y precio del MSI Optix G27C2

Y si quieres algo más grande, ¿qué tal echar un vistazo a esta selección de televisores baratos?

PROS:
  • Panel curvo
  • 144Hz de frecuencia de actualización
  • Solo 1 ms de tiempo de respuesta
  • Incorpora varias tecnologías de imagen

CONTRAS:
  • No tiene puerto USB
  • Se echa en falta mayor resolución

Salir de la versión móvil