Para mejorar el sistema de refrigeración interna de nuestro chasis se presenta el MSI MEG Silent Gale P12. Un exclusivo ventilador de alto rendimiento que presume de una sonoridad reducida gracias a su tecnología y materiales de fabricación.
MSI MEG Silent Gale P12, para que nada enturbie la sesión
La compañía MSI incorpora un nuevo producto a su catálogo de accesorios de refrigeración. La referencia en cuestión es el ventilador MEG SILENT GALE P12, un dispositivo que promete un gran rendimiento trabajando con el mínimo ruido.
Características del producto
La flamante referencia de MSI se presenta como un ventilador PWM de 120 mm. Este dispositivo es capaz de alcanzar una velocidad de giro de 2000 RPM. Gracias a ello puede generar un flujo de aire de hasta 52,2 CFM a máxima velocidad. Girando al tope consigue una presión estática de 2,21 mmH2O, y lo más interesante, con un sonoridad de solo 22,7 dBA.
Para conseguir un funcionamiento tan silencioso, con tan buen rendimiento, el fabricante ha creado unas aspas de polímero de cristal líquido. Al dotar el producto con ellas se consigue reducir la vibración del aire. Además, las aspas se han optimizado para lograr el máximo rendimiento del flujo de aire disponiéndolas en un ángulo de 32 grados.
Más detalles del ventilador
Clave en su desempeño silencioso es el cojinete hidrodinámico, que no solo reduce el ruido de fricción, también aumenta la vida útil del dispositivo. De este nuevo producto, la marca MSI nos asegura una durabilidad mínima de 50.000 horas de funcionamiento, trabajando a una temperatura máxima de 40ºC.
El MEG Silent Gale P12 luce un clásico diseño de color negro, pero sin descuidar detalles en el marco para conseguir una excelente canalización de la corriente de aire. Por supuesto, incluye unos pads de goma en las esquinas que absorberán las vibraciones. El fabricante da una garantía de 6 años al producto.
Vía | msi