La MSI MEG Ai1300P PCIE5 es una nueva fuente de alimentación, la primera a nivel mundial, preparada para el futuro. Un modelo totalmente compatible con ATX 3.0 y PCIe 5.0, tal como es necesario para las tarjetas graficas que están al caer.
MSI MEG Ai1300P, 100% preparada para PCIe 5.0 y ATX 3.0
La compañía MSI tiene el orgullo de presentar la fuente de alimentación MEG Ai1300P, la primera del mundo adaptada a los nuevos tiempos. Su producto cumple con el nuevo estándar de especificación de Intel, cuyo objetivo es ayudar a proporcionar más fiabilidad y mejor eficiencia energética.
Características del producto
La Ai1300P es un modelo con certificado energético 80 Plus Platinum, diseño completamente modular y una única y potente línea de +12v capaz de suministrar hasta 108,33 A. La nueva fuente de alimentación además cuenta con el motor MSI G.I (Gaming Intelligence), que se traduce en la integración de un procesador inteligente con el que se controla la fuente de alimentación a través de la aplicación MSI Center.
Con dicha aplicación accedemos a las siguientes funciones:
- Monitor de estado de energía en tiempo real: Porcentaje de energía suministrado a la GPU y a la CPU, así como potencia total del sistema utilizada.
- Conmutador de líneas múltiples/sencillos: A voluntad de las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta la salida de alta corriente y la protección de seguridad.
- Modo de ventilador inteligente: Detecta automáticamente la carga de energía y la temperatura interna para ajustar la velocidad del ventilador. Cuando la carga es inferior al 55% o las temperaturas son inferiores a 70 grados, el ventilador se detendrá automáticamente para reducir el ruido.
Más detalles de la fuente
Hemos de tener en cuenta que el nuevo estándar ATX 3.0 es capaz de proporcionar a las tarjetas gráficas hasta 600 vatios de potencia y que incorpora el conector PCIe 5.0 12VHPWR de 12+4 pines, en lugar de los tradicionales 6 u 8.
Para soportar las mayores corrientes que necesitan las tarjetas gráficas o la CPU, los conectores de las fuentes de alimentación MEG Ai1300P PCIE5 utilizan terminales de aleación de cobre para una mayor seguridad.
Vía | msi