GizComputer

MSI MEG 271Q, panel Mini LED de 27 pulgadas 300 Hz primicia mundial

MSI MEG 271Q Mini LED es una de esas propuestas que han levantado expectación en el CES 2022 de Las Vegas. Un monitor gaming cuyo reclamo es ser el primero del mundo de su categoría en ofrecer 300 Hz de tasa de refresco.

MSI MEG 271Q Mini LED, pantalla gaming super veloz

La compañía MSI ha lucido bastante novedades durante el evento tecnológico de principios de año, destacando entre sus referencias un apabullante monitor enfocado al gaming. Se trata del modelo MEG 271Q Mini LED, cuyas cualidades lo encumbran como un producto pionero en el mercado.

Características del monitor

La flamante pantalla presentada por MSI presume de la tecnología NVIDIA G-SYNC ULTIMATE, para un dispositivo que brinda un tiempo de respuesta de 1 ms e imbatibles 300 Hz de tasa de refresco. El monitor MSI MEG 271Q Mini LED cuenta con un panel IPS de 27 pulgadas en diagonal.

MSI MEG 271Q Mini LED

Los jugadores disfrutaran con este producto de una resolución WQHD de hasta 2560 x 1440 píxeles; para un modelo en formato 16:9. Algo que se agradece para ampliar la inmersión en los contenidos y los juegos.

Más detalles del producto

El monitor garantiza las calidad de imagen al contar con la certificación VESA DisplayHDR 1000. No se ha extendido mucho más el fabricante en la presentación del producto, dando poco más que pinceladas de las ventajas que suponen las tecnologías adjuntas con la referencia.

Así que fuera de lo que ya se conoce del G-SYNC de NVIDIA, visionado de los juegos sin roturas, tartamudeos, parpadeos ni artefactos; y G-SYNC ULTIMATE, que hace coincidir dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de cuadro de la GPU; no se saben aspectos importante del monitor, como por ejemplo, la conectividad que ofrece. Lógicamente, habrá que pensar que siendo el MSI MEG 271Q Mini LED un modelo claramente enfocado al exigente mundo de los esports, contara con un surtido a la altura de las expectativas de los gamers avanzados.

Vía | msi

Salir de la versión móvil