MSI nos trae una nueva gama de sillas gaming, los productos presentados buscan cubrir los gustos y necesidades de los jugadores. La línea MSI MAG CH130 incluye modelos con resistencia al agua e incluso mascotas.
MSI MAG CH130, las sillas que se adaptan al jugador
La conocida marca MSI, especialista en accesorios gaming, nos trae el anuncio de unas nuevas sillas para gamers. Se trata de la gama MSI MAG CH130, donde se pueden encontrar los modelos MAG CH130 X; MAG CH130 I FABRIC; y MAG CH130 I REPELTEK FABRIC.
Características de las sillas
La referencia MAG CH130 X se presenta recubierta de cuero sintético que ofrece una gran durabilidad. Por su parte, el modelo MAG CH130 I FABRIC dispone de una funda de tela suave transpirable. Y por último la MAG CH130 I REPELTEK FABRIC cuenta con una cobertura similar a la anterior pero es resistente a los arañazos de los animales, resistente al agua y fácil de limpiar.
Más detalles
Respecto a sus productos, el propio fabricante indica lo siguiente:
La MAG CH130 I REPELTEK FABRIC, que hace hincapié en la durabilidad y la comodidad, es una silla gaming resistente a los arañazos. La silla de juego de la serie MSI REPELTEK™ FABRIC se caracteriza por la patente pendiente de la silla gaming con una capa de superficie funcional y el método de fabricación de la capa de superficie funcional, que es resistente al agua y a los arañazos, lo que le permite disfrutar de la silla alrededor de sus mascotas con la máxima tranquilidad. Además, su armazón es extremadamente estable y su contorno ergonómico puede aliviar completamente la presión de su cuerpo. Ya sea durante una partida o en el trabajo, es una gran elección para usted.
Los modelos comparten la base de sus características, que son: la estructura de acero; espuma foam de alta densidad (45~48 kg/m³); asientos anchos; base en forma de estrella con cinco ruedas; pistón de clase 4 con soporte de hasta 150 kg de peso; inclinación de hasta 150º; reposabrazos ajustable en 2D; y cojín lumbar y cervical.
Vía | msi