Los MSI Immerse GH30 V2 llegan al mercado para sustituir al producto original, tras un año de servicio en el competitivo sector gaming. Estos auriculares para jugones prometen un buen sonido en estéreo y un estilo de lo más llamativo.
Immerse GH30 V2, una sutil evolución del producto de MSI
Tras conquistar el corazón de los gamers, los auriculares MSI Immerse GH30 dejan paso a su más nueva edición presentada por el fabricante. Con la V2 del producto, MSI nos trae sus nuevos auriculares para gaming intentando mantener todo lo bueno del original.
Características del nuevo producto
Básicamente, en cuanto a las especificaciones técnicas del producto nos encontramos exactamente los datos. De tal forma, el dispositivo cuenta con altavoces de 40 mm, con imanes de neodimio, capaces de funcionar en unas frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 96 dB.
Los auriculares incluyen ese micrófono unidireccional de tipo rígido característico. Esta pieza es extraíble, así que el usuario la puede retirar cuando no la necesite, y para facilitar el almacenamiento del casco en la funda de transporte que se incluye. Estos auriculares usa para conectarse el estándar de conector jack, siendo compatible con ordenadores sobremesa, portátiles y otros dispositivos con esa conexión.
Más detalles de los MSI Immerse GH30 V2
Tienen una diferencia estética y apreciable que es el color del logotipo del dragón que adorna las cúpulas. Ahora son negros en logar del rojo original. Para controlar el dispositivo, el cable de conexión lleva insertado un mando que regular el volumen y mutea el micrófono.
El MSI Immerse GH30 V2 tienen un soporte de tipo diadema, con estructura metálica que asegura la robustez. El peso del dispositivo es de 222 gramos. Extrañamente, no incluyen ningún sistema de iluminación LED RGB. Su precio se mantiene igual que al del modelo original, unos 50 euros.
Vía | msi