MSI no deja de sorprendernos con su extenso catálogo de portátiles gaming, entre los que sobresalen modelos como el MSI GS63VR 7RG-083ES. Este equipo de gama alta llega con uno de los últimos procesadores Kaby Lake, y un precio acorde a sus potentes características. Un ultrabook perfecto, para los que quieran jugar sin renunciar a la portabilidad.
MSI GS63VR 7RG-083ES, delgado y con un peso ridículo
El equipo de ingenieros de MSI ha cuidado cada detalle. Esto lo podemos apreciar en numerosos elementos. Por ejemplo, el MSI GS63VR 7RG-083ES Stealth Pro ha utilizado un chasis ultraligero de solo 1,89kg. Para conseguirlo se vale de una aleación Mg-Li, lo que lo convierten en uno de los portátiles gaming más ligeros del mundo. A esto hay que unirle un grosor de 17,9 mm. Su teclado SteelSeries retroiluminado, se convertirá en un “arma” fundamental en cualquier competición.
Panel IPS y resolución 4K UHD
La pantalla IPS del MSI GS63VR 7RG-083ES de 15,6 pulgadas, tiene un rango de colores del 94% NTSC, lo que le da a las imágenes un impresionante nivel de claridad y contraste. Las imágenes son muchas vivas, independientemente desde el ángulo que la mires. Otro factor que resulta impresionante, es la resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) de este panel.
MSI True Color y Matrix Display
Gracias a la tecnología MSI True Color, cada color se presenta con una precisión única, para ofrecer la experiencia más satisfactoria. En este portátil MSI GS63VR 7RG-083ES Stealth Pro, podrás cambiar el modo para adaptarte lo mejor posible a cada escenario. Es difícil encontrar en el mercado un equipo como éste, con una tasa de refrigeración de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3ms.
Y para que la experiencia de juego sea extrema, el MSI GS63VR 7RG-083ES incorpora el sistema MSI Matrix Display, que soporta hasta 3 +1 pantallas externas a la vez. Esta tecnología cuenta con una salida de 4K, con una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles.
Gran potencia y rendimiento
Además de una gráfica Nvidia GeForce GTX 1070, con 8GB de memoria GDDR5, el MSI GS63VR 7RG-083ES Stealth Pro viene equipado con un procesador Intel Core i7-7700HQ, que es la misma CPU que monta el MSI GS73VR 7RF-288ES. Sus 32 GB de memoria RAM a 2133 Mhz rematan la configuración de este portátil, que augura muy buen rendimiento con un bajo consumo. El apartado del almacenamiento incluye una unidad SSD de 512 GB y un disco duro de 2 TB. Para que el calor no sea un problema, este portátil integra un avanzado sistema de refrigeración conocido como Cooler Boost Trinity.
Conectividad del MSI GS63VR 7RG-083ES Stealth Pro
En los laterales del MSI GS63VR 7RG-083ES, además de la toma de corriente, encontramos un HDMI, un Mini-DisplayPort, un conector Ethernet, un USB tipo C compatible con Thunderbolt 3, tres puertos USB 3.0 y un USB 2.0. Tampoco falta un lector de SD.
La batería, lo más flojo
La batería de 65 Whr y 3 celdas no es que dé para mucha autonomía. Es complicado que con esta capacidad, este portátil MSI supere las 4 o 5 horas de uso moderado. Cuando juguemos obviamente la duración será menor.
Disfruta de un sonido inmersivo 7.1
También se incluye un equipo de audio de alta fidelidad con la tecnología de sonido 3D Nahimic 2+, que le va a proporcionar un sonido envolvente 7.1, ya sea que te pongas unos auriculares o unos cascos de realidad virtual.
Disponibilidad y precio del MSI GS63VR 7RG-083ES
Y si prefieres ver equipo mucho más modestos y económicos, no te pierdas esta selección de tablets baratas.
- Diseño ultradelgado y ligero
- Hardware de última generación
- Panel IPS con resolución 4K UHD
- Excelente tasa de refrigeración y tiempo de respuesta
- Precio
- Poca autonomía