GizComputer

MSI GF75 Thin 10SC-011XES, interesante portátil para jugadores

El MSI GF75 Thin 10SC-011XES, MSI GF75 10SC-011XES o MSI 10SC-011XES es un ordenador gaming con una pantalla ultrarrápida y realista. Con este ordenador portátil de MSI podrás disfrutar de tus juegos favoritos sin problema, con una calidad excelente y con toda la potencia y el rendimiento que esperas en un equipo de estas características.

Hablamos del MSI GF75 Thin 10SC-011XES

Existen diferentes tipos de ordenadores portátiles en el mercado, entre los que podemos encontrar modelos tan potentes como el MSI GF75 Thin 10SC-011XES, MSI GF75 10SC-011XES o MSI 10SC-011XES. Para diferenciar unos de otros, suelen categorizarlos en gamas. Desde los de gama más baja para un uso casual, hasta los de alta para usos profesionales o intensivos.

Dentro de esta última categoría, sin duda, se encuentran los portátiles gaming, puesto que por sus características se convierten, sin duda, en equipos muy potentes, pensados para ofrecer el mayor rendimiento posible al usuario.

Además, no solo en los componentes como la CPU o la GPU tienen su calidad, también la podemos encontrar en el tipo de pantalla con la que vienen construidos, así como la tecnología de los gráficos y visualización para que las partidas se conviertan en una experiencia más inmersiva y, por tanto, más completa.

Los ordenadores portátiles gaming, asimismo, se caracterizan por tener estéticas llamativas y que van con la personalidad de los distintos jugadores. Por ejemplo, algunos pueden tener diseños innovadores, mientras otros pueden apostar por iluminaciones RGB u otras características que los hacen fácilmente diferenciable de otros tipos de ordenadores.

En el caso del modelo del que hablaremos hoy, vemos que une potencia con diseño, por lo que podrás llevarlo donde quieras y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Dichas ventajas se resumen, por un lado, en las características del procesador y los gráficos y, por otro, en las del audio, la imagen y la estética.

Rendimiento y potencia

El MSI GF75 Thin 10SC-011XES, como decimos, es un ordenador portátil que se caracteriza por venir con un procesador lo suficientemente potente como para asegurar partidas sin cortes ni tirones, además de ser capaz de evitar bloqueos en el equipo o sobrecalentamientos.

Por ello, este procesador es un Intel® Core ™ i7 de décima generación, en concreto, un Intel Core i7-10750H que puede ofrecer hasta un 15% más de rendimiento que la generación anterior, por lo que el uso del equipo se notará más fluido y estable.

Además, la frecuencia de su núcleo único es más alta para asegurar una experiencia de juego mejor, además de que viene con espacio de almacenamiento de 1 TB de tipo SSD para que puedas almacenar tus archivos más importantes sin problema y arrancar el equipo en tan solo segundos. De esta manera, nada, salvo tú, podrá detenerte.

Y esto no es todo, tenemos que hablar también de su gráfica NVIDIA, pensada para garantizar partidas rápidas, con movimientos fluidos y un rendimiento gráfico a la altura de las exigencias de los jugadores más experimentados. Todo ello gracias a su arquitectura Turing que ha sido galardonada por sus características.

La NVIDIA con la que viene equipada este portátil es la GeForce® GTX 1650 que, además, es un supercargador ultrarrápido para los juegos del momento y también los más populares. Además, funciona a la perfección y ofrece un gran rendimiento con los títulos más modernos para que siempre puedas estar al día con las últimas tendencias del mundo gaming.

MSI GF75 Thin 10SC-011XES

Gran imagen y mejor audio

Entendemos, pues, que un buen procesador y unos buenos gráficos resultan indispensables para garantizar partidas exigentes e inolvidables. Pero un ordenador portátil no es solo procesador y gráficos, otros componentes se unen para lograr que el MSI GF75 Thin 10SC-011XES sea un equipo a la altura de las expectativas.

Sin ir más lejos, podemos ver que trae un panel gaming que, además, es de bisel fino, de nivel IPS y, lo mejor de todo, con una tasa de refresco de 144 Hz. Esto quiere decir que la pantalla se verá muy rápido, con imágenes más realistas y de un modo tan fluido que no perderás jamás el ritmo, volviéndote imparable para tus enemigos.

Es más, el sonido de este ordenador portátil también es espectacular, puesto que no sufre pérdidas y se muestra con una calidad premium de alta resolución. Así, escucharás los juegos como han sido concebidos y no te perderás ningún detalle.

Estética de juego

Por último, no podemos olvidarnos de la estética del MSI GF75 Thin 10SC-011XES, en primer lugar porque se trata de un portátil en el que verás a la perfección todo, ya que su pantalla completa es de 17”. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer, su chasis es compacto, lo que significa que se facilita en gran medida su portabilidad.

Con una estética de aluminio cepillado fino y a la vez ligero, la tapa metálica y cubierta del teclado se combinan con una ventilación en forma de X, que es exclusiva de la marca, y que proporcionará un refrigeramiento avanzado y eficaz en las partidas más intensas. Todo ello disfrutando también de unos marcos más finos para garantizar, en conjunto, la experiencia inmersiva que buscas.

De hecho, podrás disfrutar de tus juegos durante bastante tiempo, ya que la batería con la que ha sido construido este equipo ofrece hasta 6 horas de autonomía. Así, tú serás quien decida si invertirlas en entretenimiento, en ser más productivo o en ambas.

Características del MSI GF75 10SC-011XES y MSI 10SC-011XES

MSI GF75 10SC-011XES y MSI 10SC-011XES
Procesador Intel Core i7-10750H (frecuencia base 2,6 GHz, turbo 5 GHz)
Memoria RAM 16 GB DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
Almacenamiento 1TB SSD NVMe PCIe
Unidad óptica No dispone
Display 17.3″ FHD 144Hz 45% NTSC
Controlador gráfico GeForce® GTX 1650, GDDR5 4GB
Conectividad Gb LAN
Intel Wi-Fi 5 (802.11ac) + Bluetooth 5.0
Cámara de portátil HD Type (30fps@720p)
Micrófono
Batería 3 celdas ion Litio
Conexiones 1x RJ45
1x (4K @ 30Hz) HDMI
1x Type-C USB3.2 Gen1
3x Type-A USB3.2 Gen1
Sistema operativo Sin sistema operativo
Dimensiones 397 x 260 x 22~23.1 mm
Peso 2.2 kg
Color Negro

Opiniones del MSI GF75 Thin 10SC-011XES

Este ordenador portátil gaming tiene una relación calidad-precio buena. Ofrece un buen rendimiento y se ve bastante bien. No obstante, su batería no ofrece mucha autonomía y viene sin sistema operativo, por lo que tendremos que instalarlo nosotros.

Disponibilidad y precio del MSI GF75 Thin 10SC-011XES

Otro ordenador portátil que puedes ver de la serie es el MSI GF75 Thin 10SCSR-245XES.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Rendimiento fluido.
  • Buena calidad de imagen
  • Tasa de refresco de pantalla de 144 Hz.

CONTRAS:
  • La batería no destaca por su autonomía.
  • Viene sin SO.

8 Puntaje total

Rendimiento de CPU
8
Rendimiento de GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
6.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil