El MSI G274QRFW es un rápido monitor que llega para animar la creciente presentación de novedades en el sector de las pantallas gaming. El fabricante asiático ha diseñado este modelo como una referencia ideal para las practica de los eSports.
MSI G274QRFW, rápido y atractivo monitor para gamers
Sigue la racha de novedades de pantallas para jugones, cargada de presentaciones en los últimos días. Ahora es el turno de MSI, quien anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo gaming con la referencia G274QRFW. Una propuesta que destaca por su singular acabado y la apuesta por la velocidad de refresco.
Características del producto
La compañía MSI no presenta un monitor con chasis y soporte de color blanco, equipado con un panel Rapid IPS de 27 pulgadas. Esta pantalla ofrece una resolución nativa WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles donde se alcanza una tasa de refresco de 170 Hz.
El monitor tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo; y entre otras especificaciones, merece la pena mencionar su luminosidad máxima de 300 nits; el contraste 1000:1; y la cobertura al 125% del espacio color sRGB, al 90% del DCI-P3 y al 88% del Adobe RGB.
Más detalles del MSI G274QRFW
Señalar que esos atractivos 170 Hz sólo se disfrutan a través de la entrada DisplayPort 1.4. Una conectividad que se complementa con un par de entradas HDMI 2.0b, capaces de ofrecernos 144 Hz. En el caso de los usuarios de PlayStation 5, las posibilidades pasan por jugar a resolución Full HD (1920 x 1080p) con una tasa de refresco de 120 Hz.
Este nuevo modelo de MSI presume de compatibilidad con las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y Nvidia G-Sync Compatible. Además, cuenta con otras ventajas para el juego, como la tecnología Night Vision para mejorar la visualización en zonas oscuras; o sistema anti flickering y protección de luz azul para cuidar de la vista del usuario. El G274QRFW se remata con iluminación LED RGB en la trasera del aparato y una buena ergonomía que permite regular altura, inclinación y giro.
Vía | msi