El monitor MSI G2712 es una de esas referencias que te viene que ni pintada si eres un jugador competitivo. Una pantalla muy veloz que integra las últimas tecnologías aplicadas al videojuego profesional.
MSI G2712, un aliado para vencer a nivel pro gaming
La firma MSI te trae un nuevo monitor para juegos. Se trata de la referencia G2712, la cual destaca por sus prestaciones en el competido mundo de los eSports.
Características del producto
Lo que MSI te propone con su flamante modelo G2712 es una pantalla de rango gaming. Un aparato con un panel de 27 pulgadas en diagonal, donde se plasman los contenidos en la conocida resolución Full HD de 1080p.
Como display Fast IPS de 1920 x 1080 píxeles, destacaremos la alta tasa de refresco de 170 Hz y el excelente tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. A nivel de diseño es un producto sobrio y de corte muy clasico, donde la apuesta del fabricante consiste en un marco de biseles súper estrechos.
Más detalles del monitor
Este modelo te permite una experiencia de juego estupenda al integrar la tecnología AMD FreeSync que optimiza la fluidez en pantalla de los contenidos. Además, presenta una cobertura de la gama color Adobe RGB al 85,67%; la sRGB al 101,91%; y al 81,1% de la DCI-P3.
Otro detalle interesante para los jugones es la función Night Vision, capaz de resaltar los detalles en las zonas oscuras de cada cuadro. Lógicamente, no hay monitor que se precie sin tecnologías antiparpadeo y de reducción de luz azul. Finalmente, comentar que a nivel de conectividad, encuentras un par de puertos HDMI 1.4b (para FHD a 144 Hz) y un DisplayPort que soporta los 170 Hz.
Vía | msi