Saludos Gizcomputers, en la breve reseña de hoy os presentare el MSI Cubi 2-025BEU. Un mini PC ideal para economizar en la oficina o en el salón de casa. Aunque antes de entrar en detalles recuerdo que analizamos a un hermano potente de esta serie, el modelo MSI Cubi 2-012BEU, por si se os queda corto en prestaciones el producto de esta entrada.
Diseño y construcción del MSI Cubi 2-025BEU
El MSI Cubi 2-025BEU, es un mini ordenador de MSI perfecto economizar espacio y gasto tanto en casa, la oficina o cualquier pyme. Casi se puede decir que es un PC de bolsillo, pues con sus dimensiones de 115 mm x 111 mm x 35 mm y el escaso peso de 390 g apenas supondrá una molestia en la palma de la mano. Tiene un diseño rectangular, de color negro, y en la esquina superior izquierda, rompiendo con la uniformidad, en ligera pendiente se halla el botón luminoso de encendido / apagado.
De superficie lisa y con bordes redondeados, en el frontal se presentan para mayor comodidad los puertos de conexión de alta velocidad para periféricos y en la parte trasera, además de la ranura de ventilación, la entrada de alimentación junto a las salidas de vídeo.
Detalles técnicos del MSI Cubi 2-025BEU
El MSI Cubi 2-025BEU va equipado con procesador Intel® Celeron® 3865U que proporciona gráficos Intel® HD 620. Este equipo no incluye memoria, aunque soporta hasta 32 GB de RAM DDR4 2133 MHz. Tampoco incluye ninguna unidad de almacenamiento, pero esta preparado para soportar SSD M.2 2242 SATA y discos HDD SATA o SSD de 2,5″. Supongo que con esto se sobreentiende, pero no esta de más aclarar, que no incluye sistema operativo.
Conectividad, audio y expansión del MSI Cubi 2-025BEU
Este pequeño MSI Cubi 2-025BEU, dispone de una amplia variedad de conectores. En el apartado USB despliega 3 puertos 3.1 GEN 1.(1 frontal y 2 traseros) y 1 puerto 3.1 GEN 1 Tipo C. Como salida de vídeo dispone de mini DisplayPort y HDMI. El mini PC incorpora salida de auriculares y entrada de micrófono. Por último, la conectividad cubre variadas opciones. Dispone de LAN gigabyte, WiFi 802.11 ac y Bluetooth.
Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI Cubi 2-025BEU
El pequeño ordenador MSI Cubi 2-025BEU, es un equipo compacto, que planta las bases para configurarse un PC básico a precio asequible. Su mayor ventaja es el formato, que permitirá al usuario colocarlo donde menos le moleste, incluso siendo posible colgarlo directamente detrás del monitor mediante un soporte VESA.
- Tamaño reducido.
- Diseño atractivo.
- Buenas opciones de conectividad.
- Procesador básico.
- No incluye ni memoria ni disco duro.
- No incluye el sistema operativo.