Hoy quiero hablarte de MSI Cubi 2-024BEU, un mini PC con un diseño muy elegante y que ofrece una gran potencia para cualquier usuario medio. Con Windows 10 como sistema operativo, es una alternativa fantástica.
Diseño
El MSI Cubi 2-024BEU es un mini PC muy bonito, en color negro y con las esquinas redondeadas. Los puertos se alojan tanto en la parte delantera como trasera.
En su esquina inferior izquierda se encuentra el botón de encendido/apagado, con el dibujo en color azul, como el resto de pequeños detalles del aparato.
Mide 115,2 mm de ancho, 112,2 mm de profundidad y 32,6 mm de altura y pesa tan sólo 390 gramos; vamos, que es muy manejable.
Conectividad
Del apartado de conectividad, decir que cuenta con 1 jack de auriculares 3,5 mm, 3 puertos UBS 3.0, 1 puerto USB 3.1, 1 puerto HDMI y 1 puerto de micrófono.
Dispone de Bluetooth, Ethernet y Wireless LAN. La verdad es que desde el punto de vista de la conectividad es un mini PC muy completo.
Cuenta con lector de tarjetas tipo SD, SDHC y MMC.
Gracias a su soporte de doble pantalla, HDMI y Mini Display Port, tienes la opción de conectar dos pantallas a la vez.
Especificaciones
Este MINI PC ofrece una resolución HD y 4K, de manera que puedes disfrutar de tu contenido favorito con una calidad de imagen extraordinaria y siempre ajustable.
El MSI Cubi 2-024BEU incorpora un microprocesador Intel Core 4415U a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La tarjeta gráfica es la Intel HD Graphics 620. En cuanto a la memoria, soporta disco duro SSD y hasta 32 GB de RAM, que no incluye.
Una de las cosas que más me gustan de este mini PC es que el ventilador está diseñado para ser lo más silencioso posible, lo cual es una gran ventaja desde el punto de vista del confort y de la tranquilidad.
Disponibilidad y precio de MSI Cubi 2-024BEU
MSI Cubi 2-024BEU: Pros y contras
- Conectividad
- Posibilidad de doble pantalla
- Sin RAM