La fuente de alimentación MPG A1000G es otra de las nuevas propuestas que nos llega esta semana de la marca MSI. Junto al interesante all in one PRO AP241Z, el fabricante asiático desvela este componente fundamental para cualquier ordenador. Un producto que ofrece un gran rendimiento.
MPG A1000G, potencia y fiabilidad
Dentro del catálogo de fuentes de alimentación de MSI se recibe un nuevo modelo. Se trata de la referencia MPG A1000G. Un producto que promete potencia y una gran eficiencia energética. Un componente ideal para ensamblar un ordenador de alto rendimiento.
Características del producto
Las dimensiones de este flamante modelo son 150 mm x 150 mm x 86 mm, por tanto, suficientemente ajustada para ser compatible con la gran mayoría de torres del mercado. Con sus 1000 W de potencia esta más que capacitada para soportar la serie de GPUs RTX 30 de NVIDIA. Y como tiene el certificado energético 80 Plus Gold, se nos asegura una eficiencia energética de hasta un 90 por ciento.
El fabricante opta por un diseño completamente modular y cableado flat, lo que facilita al usuario en ensamblaje del PC que tenga en mente. La calidad del producto es innegable, empleando condensadores 105ºC 100% japoneses, que garantizan un rendimiento estable y seguro.
Más detalles de la fuente
Este accesorio incluye un gran ventilador PWM de 135 mm, que al incorporar el dispositivo el modo 0% RPM, no comenzará a girar hasta que el sistema alcance un 40% de carga. Por tanto, con solo pulsar el botón Zero Fan integrado en la parte trasera de la fuente, se puede disfrutar de un trabajo muy silencioso.
Este modelo MPG A1000G cuenta con solo una, pero potente, línea de +12v con 83,3A. Señalar que el producto tiene PFC activo, una topología LLC Half Bridge con un módulo DC-DC, y todas las protecciones energéticas del mercado: OVP; OCP; OPP; OTP; SCP y UVP.
Vía | msi