El mundo gamer y sus jugones usuarios vuelven a estar de enhorabuena. Ya se encuentra disponible en el mercado el monitor BenQ Zowie XL2411P. Un panel gaming, que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos de disparar a diestro y siniestro.
Monitor Gaming BenQ Zowie XL2411P de 24 pulgadas
Esta novedosa pantalla de BenQ, modelo Zowie XL2411P, se pone a la venta con el claro objetivo de satisfacer a los jugadores de shooters en primera persona. Pero eso no quita que sea un monitor igualmente ideal para juegos de conducción, simuladores de vuelo, o todo aquel titulo que pueda aprovechar altas tasas de refresco.
Características
Este atractivo panel TN de 24 pulgadas, ofrece una resolución estándar Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Nada revolucionario, pero tiene la virtud de ser capaz de alcanzar una tasa de refresco de hasta 144 Hz, conjuntamente con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1 ms GtG). Lejos de ser este su única característica importante, el monitor se destaca de la gama media por ofrecer una luminosidad máxima de 350 cd/m², un contraste estático 1000:1 y contraste dinámico 12.000.000:1. En cuanto a los ángulos de visión sus datos son unos margenes de 170º/160º. Se trata de una pantalla de nivel A+++, teniendo un consumo máximo de 45 W.
No falta detalles, modos y tecnologías para facilitar al usuario su uso y disfrute. De tal manera que el BenQ Zowie XL2411P dispone de:
- Modo FPS: Que optimiza el uso de la pantalla en juegos como el Counter Strike
- Black eQualizer: Que disminuye las zonas oscuras donde se ocultan los enemigos
Se incluye, como ya suele ser habitual en todos los monitores, tecnologías para reducir la fatiga visual o reducir la dañina luz azul. La interfaz ofrece un mando dedicado S-Switch. Con este mando, el usuario se puede mover de forma rápida por los menús. En cuanto a la base, es de tipo pivotante, y se puede ajustar en altura o girar hasta ponerla en vertical. La pantalla es compatible con soportes VESA, y cuenta con dos entradas de vídeo. Estas son HDMI (120 Hz) y DVI (144 Hz). Se puede encontrar ya en el mercado a un precio de venta de 259 euros.
Vía | benq