El nuevo modelo de pantalla Philips 276E8VJSB, es un monitor de 4K y 27 pulgadas que salta al mercado para acercar en precios este tipos de paneles a la informática de consumo.
Philips 276E8VJSB, los 4K empiezan a bajar de la nube
Philips, conocidísima marca, ha anunciado el lanzamiento de una nueva referencia en su gama de monitores, la 276E8VJSB. Un monitor de gana base ideal para aquellos usuarios que estén deseando pasar a una mayor resolución, disfrutando del detallismo que ofrecen los 4K.
Características del nuevo monitor
El fabricante presenta un panel IPS de 27 pulgadas capaz de alcanzar la resolución de 3840 x 2160 píxeles. Sus datos se mueven dentro de los estándares más comunes. Así nos topamos con un contraste típico 1000:1 y un contraste dinámico 20.000.000:1. La luminosidad máxima es de 350 cd/m², mientras que el tiempo de respuesta de la pantalla es de 5 milisegundos (5ms GtG). Finalmente la tasa de refresco es la normal, de 60 Hz. Mirar al monitor se puede hacer desde los típicos ángulos de visión de un panel IPS, o sea, 178º tanto en vertical como en horizontal.
Otros detalles del Philips 276E8VJSB
Esta nueva referencia, el Philips 276E8VJSB, dispone de tres entradas de vídeo, que son las siguientes:
- Un DisplayPort 1.2a
- Dos HDMI 2.0a
Respecto a tecnologías que pretenden mejorar la experiencia de uso, el fabricante dispone varias. El monitor cuenta con el modo LowBlue, cuya función es la de reducir la emisión de la dañina luz azul. También se incluye la tecnología Flicker Free, que tiene la finalidad de reducir la fatiga visual del usuario. Este panel lleva el certificado energético B. Lo que quiere decir que tiene un consumo máximo de 40 W. El nuevo modelo de Philips se pone en circulación a mediados del próximo mes de noviembre. Su precio de venta recomendado es de 299 euros. En sintonía con los modelos 4K básicos que van llegando al mercado.
Vía | philips