El MelGeek Pixel se presenta como el primer teclado mecánico del mundo compatible con piezas LEGO. Un periférico completamente personalizable desarrollado para los fanáticos del mundialmente conocido juguete de construcción.
MelGeek Pixel, un teclado para entusiastas de LEGO
La compañía MelGeek, especializada en teclados mecánicos y accesorios relacionados con ellos, lanza un innovador y exclusivo modelo denominado Pixel. No es otra cosa que el primer teclado mecánico del mundo compatible con bloques de LEGO.
Características del periférico
El teclado Pixel, de MelGeek, es un producto totalmente personalizable mediante piezas y componentes de LEGO. A nivel de funcionalidad, brinda las prestaciones de un teclado mecánico con la posibilidad de sustituir switches sin complicaciones, pues es hot-swappable. De ese modo, el usuario puede intercambiar los pulsadores que vienen de serie o combinar distintos tipos de switches para cada una de sus teclas. El fabricante incluye 5 variantes de interruptores a elegir.
El teclado Píxel se presenta con unas medidas de 448 mm x 160 mm x 30,5 mm, y un peso de 1,2 kg. Es compatible con Bluetooth 5.2, además de tener un dongle propio 2,4 GHz, y se puede conectar también por cable USB.
Más detalles del teclado
Las posibilidades de rendimiento del periférico pasan por configuraciones de velocidad con interruptores Silver Pro; o respuestas táctiles como las ofrecidas por los Kailh Pixel T. El peculiar aspecto del dispositivo dispone las teclas con los característicos ladrillos de LEGO con sobre-encapsulado transparente a fin de permitir una escritura cómoda. Hay opciones casi infinitas de personalización, eligiendo tipos de bloque en diversas alturas y colores.
El teclado Píxel de MelGeek se lanza al mercado a través de una campaña de Kickstarter a 199$, lo que supone una oferta con un suculento descuento de 70 dólares respecto al precio final oficial que va a tener una vez acabe la operación de patrocinio.
Vía | melgeek