Cooler Master pone a la venta en pocos días su nueva caja MasterCase H500P. Un modelo de caja con el que pretende seguir liderando un sector donde siempre ha estado en la cumbre. Una caja en formato semitorre que incorpora dos ventiladores de 200 mm con LEDs en su frontal. Y con otras ventajosas características con las que intenta mantener al mínimo las temperaturas de todos los componentes montados en su interior. Una de las cualidades que todos los usuarios, fans del overclock o no consideran fundamentales.
MasterCase H500P
Este nuevo producto de Cooler Master, el chasis MasterCase H500P, fue mostrado hace unos meses en la Computex. La caja, que permite instalar placas bases ATX, Micro-ATX o Mini-ITX dispone de hueco para dos unidades de 3.5″ junto a otras dos de 2.5″. Se trata de un espacioso chasis donde es posible colocar varias tarjetas gráficas de hasta 412 mm de longitud, que además cuenta con dos ranuras PCI para instalar las gráficas en vertical. Y decimos que es espacioso por que también tiene sitio para colocar disipadores CPU de alta gama con una altura máxima de hasta 190 mm.
Su diseño permite unas amplias posibilidades para la refrigeración. Permite instalar 3 ventiladores de 140 mm o 2 ventiladores de 200 mm en la parte frontal. Esta posibilidad se repite en la parte superior de la caja, mientras que en la zona posterior tiene espacio para un ventilador de 140 mm (el cual incluye de serie). Decir que también de fabrica vienen incluidos en el frontal 2 ventiladores de 200 mm con iluminación RGB. Todos los cables de los ventiladores y del equipo se esconden tras el exoesqueleto impreso en 3D del que dispone.
Los últimos detalles de interés de esta MasterCase H500P son el robusto chasis de acero, la ventana lateral de vidrio templado, y el espacio independiente y separado para la fuente de alimentación que mejora el flujo de aire del conjunto. En el apartado de conexiones pues incluye un par de puertos USB 3.0 y dos USB 2.0. Tampoco faltan las conexiones de audio. El precio que aún no esta confirmado 100% rondara los 140 euros.
Vía | guru3d