El MasterAir MA824 Stealth fue presentado por Cooler Master hace unos días en la Computex. Ahora, el fabricante, desvela todos los detalles de este super disipador de alto rendimiento para sistemas muy exigentes.
MasterAir MA824 Stealth, innovando para la máxima eficiencia
Cooler Master incorpora un nuevo disipador a su extenso catálogo de este tipo de accesorios. Se trata de la referencia MasterAir MA824 Stealth, un modelo de gama alta que presume de su compatibilidad e inigualable rendimiento.
Características del producto
El contundente disipador para procesadores se presenta con un formato de doble radiador y doble ventilador en acabado negro, y unas medidas de 162,2 x 150,6 x 165,6 mm. Además de su excepcional diseño, la firma Cooler Master añade una innovadora tecnología para elevar el desempeño del componente, que es capaz de mejorar el rendimiento hasta un 30%.
Se trata de la tecnología patentada Superconductive Composite Heat Pipe de Cooler Master que mejora la transferencia de calor, haciéndola más rápida y eficaz, gracias a la especial composición de los caloductos.
Más detalles del cooler
La pareja de radiadores, con densidad y espesor de aletas optimizadas, de este disipador de alto rendimiento, elegante, eficiente y robusto, es atravesada por ocho heatpipes. A cada una de las torres se adjunta un ventilador diferente. Ambos con una vida útil asegurada de 200.000 horas. En el centro del cooler tienes una referencia Mobius 135, con giro máximo de 1.550 RPM para generar un flujo de aire de hasta 63,6 CFM y una presión estática de 1,92 mmH2O.
En el frontal se ha dispuesto un Mobius 120. Este alcanza las 1.950 RPM para un flujo de aire de hasta 63,1 CFM con una presión estática de 2,69 mmH2O. El MasterAir MA824 Stealth es compatible con sockets Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X, así como AMD AM5 y AM4.
Vía | coolermaster