El Macho MAXX es un nuevo disipador para procesador, de Thermalright, que mantiene vivo el concepto de los modelos contundentes. La referencia continua el estilo de grandes radiadores, que tanto gusta a muchos usuarios. Por supuesto, el producto prima la eficacia en su tarea de contener la temperatura de la CPU.
Macho MAXX, el concepto original de gran arquitectura
La compañía Thermalright nos presenta un nuevo disipador térmico que rescata el diseño de la familia Macho. Con la referencia MAXX trata de ganarse a esos usuarios que prefieren elementos impactantes en el interior de sus ordenadores customizados.
Características del producto
El nuevo modelo resulta imponente desde el primer vistazo. El fabricante opta por un bloque radiador con unas dimensiones de 140 mm x 97 mm x 158 mm, que pesa 635 gramos. A destacar la amplitud de separación entre las 31 aletas de aluminio que conforman el radiador. Aletas que son atravesadas por un total de seis heatpipes de cobre, los cuales confluyen en la base de cobre con acabado niquelado.
Más detalles del cooler
Acoplado al radiador tenemos un gran ventilador PWM, referencia Thermalright TL-D14, de 140 mm, que añade 145 gramos al peso final del componente. Dicho ventilador puede girar a una velocidad de 1.500 RPM para generar un flujo de aire máximo de 77,8 CFM; con una presión estática de 2,09 mm H2O y baja sonoridad: 25,6 dBA a la máxima velocidad de giro.
Estos son todos los datos que ofrece el fabricante de su Thermalright Macho MAXX. Señalar que se sirve el producto con el compuesto térmico Thermalright CFX; un segundo juego de enganches metálicos, para quien decida añadir el segundo ventilador en pos de la configuración Push&Pull; e incluye destornillador para el montaje. Este modelo es compatible con procesadores Intel LGA1700; LGA1200; LGA20XX; LGA115X; y AMD AM4.
Vía | Thermalright