M2 Pro y M2 Max son los flamantes chips de última generación, desarrollados por Apple, para las tareas más exigentes. Dispuestos en las actualizaciones de MacBook Pro y Mac mini, aportan a los dispositivos CPU y GPU más potentes, hasta 96 GB de memoria unificada y un consumo muchísimo más eficiente.
M2 Pro y M2 Max, chips para las tareas exigentes
Apple presenta sus potentes chips M2 Pro y M2 Max. Tecnología de última generación que promete un rendimiento y consumo eficiente sin rival en la actualidad. Ambos vienen con el Neural Engine de Apple de 16 núcleos, capaz de ejecutar 15,8 billones de operaciones por segundo y alcanzar velocidades hasta un 40 % superiores a la generación anterior.
Características del chip M2 Pro
Fabricado con una tecnología de 5 nanómetros de segunda generación, incluye 40.000 millones de transistores. Brinda un ancho de banda de memoria unificada de 200 GB/s, y presenta hasta 32 GB de memoria unificada de baja latencia. Apple dota su CPU con 10 o 12 núcleos, hasta ocho núcleos de rendimiento y otros cuatro de eficiencia. Su GPU puede configurarse con hasta 19 núcleos, ofreciendo gráficos hasta un 30 % más veloces que su predecesor.
Características del chip M2 Max
El más potente y eficiente de los chips profesionales Apple cuenta con 67.000 millones de transistores. Tiene un ancho de banda de memoria unificada de 400 GB/s y admite hasta 96 MB de memoria unificada de alta velocidad. Presenta la misma CPU de 12 núcleos de última generación que el M2 Pro, pero su GPU es mucho más potente con hasta 38 núcleos.
Vía | apple