GizComputer

Logitech G903, ratón gaming RGB de gran precisión

Moderno, preciso e inalámbrico, así es el ratón gaming Logitech G903 o Logitech G903 Lightspeed, tu nuevo aliado para grandes partidas. Con este ratón de Logitech disfrutarás de la tecnología de movimiento más avanzada, además de prestaciones que no pueden faltar como su iluminación RGB y la posibilidad de ajustar su peso.

Hablamos del Logitech G903

El Logitech G903 o Logitech G903 Lightspeed es un ratón gaming diseñado en color negro y cuyas prestaciones conseguirán que te sientas como un auténtico jugador profesional.

Diseño ergonómico y duradero

El Logitech G903, entre otras características, cuenta con un sensor óptico PMW3366, que es conocido por ser el mejor para los ratones gamings. Además, te ofrece una gran precisión en toda la gama de dpi (de 200 a 12 000), así como una respuesta constante sea cual sea la velocidad a la que lo uses.

Además, viene fabricado con componentes que han sido optimizados para garantizar un buen peso y que el ratón sea estable. Las paredes de este mouse son finas y el botón de rueda tiene huecos para que puedas moverlo por radios. Así, estamos ante un ratón que solo pesa 110 gramos, por lo que puedes moverlo a gran rapidez y usarlo durante varias horas sin cansarte.

De hecho, gracias a que se puede configurar la distribución de sus botones, se puede ajustar a la mano del jugador sin problema. No importa si este es diestro o zurdo, su diseño lo convierte en un ratón ambidiestro que podrás agarrar de cualquier forma.

Logitech G903

Adaptado para el tiempo que sea

Otra de las ventajas que supone tener este Logitech G903 es que podrás usarlo durante partidas prolongadas, ya que, aunque es inalámbrico, su tecnología de ajuste de reloj hace que se optimice el consumo de energía para que pudieras jugar hasta 32 horas sin cargarlo. Además, trae un asistente de carga en el software que te indica el estado de la batería.

Pero lo mejor de todo es que, si no deseas usarlo de manera inalámbrica, también podrás conectarlo mediante cable gracias al adaptador USB que viene incluido con el ratón. De esta manera, podrás alternar los diferentes modos sin problema y no detener tu partida, lo que significa que una batería agotada no podrá pararte.

Como ya venimos diciendo, estamos ante un ratón gaming que es preciso, pero su sistema de carga también lo es, ya que viene con la tecnología PowerPlay. Esta tecnología permite que mientras estés jugando también se estará cargando, por lo que no tendrás que preocuparte de que se agote la energía si estás jugando en modo inalámbrico.

En cuanto al tipo de clics que nos ofrece, estos son precisos, rápidos y, sobre todo, fiables. Como jugador, sabrás que los movimientos precisos son muy importantes, pues estos determinarán la victoria o la derrota en muchas ocasiones.

Gracias a que viene con un sistema de tensión con resortes y bisagras de pivote metálicos, los clics son definidos y, además, ofrecen una rápida respuesta. Con esto, las variaciones de desplazamiento se reducen y se recupera con mayor velocidad después de cada pulsación.

Configúralo como quieras

Aunque esto no es todo lo que puede ofrecernos el Logitech G903. Este ratón también te permite guardar tu configuración, ya que trae memoria integrada para que estas configuraciones las puedas llevar donde tú quieras.

Así, solo tendrás que equipar tu ratón para enchufarlo a cualquier PC y, sin necesidad de software adicional, disfrutar de tus configuraciones de siempre y jugar como en casa. Tiene, de hecho, hasta 11 botones programables con macros y comandos favoritos.

Y eso no es todo, si eres de los que les gusta la iluminación RGB, en este ratón podrás elegir entre 16,8 millones de colores en los que podrás personalizar la intensidad según tu setup o tu personalidad. Para ello, solo tendrás que hacer uso del Logitech Gaming Software y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece.

Por último, también podrás ajustar la sensibilidad y programarla con cinco ajustes diferentes. Esto te permitirá cambiar el dpi mientras juegas e ir desde una precisión extrema de 200 dpi, que te ayudará, sobre todo, a apuntar y disparar, hasta realizar virajes con 12 000 dpi.

Características del Logitech G903 Lightspeed

Logitech G903 Lightspeed
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra
Peso y dimensiones
Ancho: 66,5 mm
Profundidad: 40,4 mm
Altura: 130,3 mm
Peso del ratón: 110 g
Dispositivo de entrada
Interfaz del dispositivo: RF inalámbrica + USB
Utilizar con: Juego
Tipo de botones: Botones presionados
Cantidad de botones: 11
Tipo de desplazamiento: Rueda
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Resolución de movimiento: 12000 DPI
Uso recomendado: Universal
Botones de ratón programables: Si
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Direcciones de desplazamiento: Vertical/Horizontal
Tiempo de respuesta: 1 ms
Canal de datos: 16 bit
Frecuencia de banda: 2.4
Ergonomía
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Longitud de cable: 1,83 m
Peso personalizable: Si
Diseño
Factor de forma: Ambidextro
Color del producto: Negro
Interfaz de receptor inalámbrico: USB
Tipo de receptor: Nano

Opiniones del Logitech G903

Este ratón gaming destaca, ante todo, por ofrecerte unas prestaciones muy interesantes y que vienen muy bien para jugar. Desde el cambio de precisión con el rango de dpi, la configuración de colores RGB y, sobre todo, la velocidad y la estabilidad.

Su punto negativo es, sin duda, el precio, que es bastante caro y que no es tan ergonómico como promete, pero con todo es un muy buen ratón gaming que tener en cuenta si estamos pensando en adquirir uno.

Disponibilidad y precio del Logitech G903

Si quieres ver otros ratones de la marca, aquí te dejamos el Logitech MX Master 3.

PROS:
  • Preciso, veloz y estable.
  • Se puede cambiar de precisión sobre la marcha.
  • Ajustes de color RGB.

CONTRAS:
  • Bastante caro.
  • No es tan ergonómico como promete.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil