Los Logitech G435 Lightspeed son una atractiva propuesta para los jugones. Auriculares gaming llenos de color que disponen de mejoras en conectividad y reproducción de sonido para hacer cada partida mucho más inmersiva, y atrapar todas las miradas.
Logitech G435 Lightspeed, audio gaming sin cable y lleno de fantasía
La firma Logitech, continúa la senda marcada con sus auriculares G335, y lanza una nueva referencia denominada G435 Lightspeed. Estos auriculares gaming hacen propia la colorida propuesta de sus parientes, añadiendo la usabilidad inalámbrica.
Características del producto
El flamante dispositivo de Logitech busca atraer a los gamers con un estilo juvenil y vital en el acabado del auricular, pero prescindiendo del toque de la iluminación LED, tan presente en los accesorios para jugones. Estos G435 Lightspeed llegan al mercado en tres combinaciones de colores: negro / amarillo neón; azul / frambuesa; y blanco / lila.
Son un modelo versátil, pues es posible utilizar los auriculares sin cables o conectados al puerto USB del PC y la consola (válidos para hasta PlayStation 5 y la Xbox Series X|S). La conectividad inalámbrica emplea tecnología Bluetooth de baja latencia. Aunque con el dispositivo se incluye un adaptador Wireless de 2,4GHz que conectado al puerto USB-A optimiza el rendimiento.
Más detalles del periférico
En el interior de sus cúpulas dispone de drivers de audio de 40 milímetros. Este producto es compatible con audio Dolby Atmos. Las especificaciones a conocer son: respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 KHz; impedancia de 45 Ohms; y sensibilidad de 83,1 dB SPL/mW. Este accesorio solo pesa 165 gramos, lo que permite llevarlos cómodamente durante horas y horas.
Los G435 Lightspeed llevan todos los botones en el casco izquierdo: encendido (subir y bajar volumen); control de silencio; y selección de conexión. Para este modelo, Logitech dispone micrófonos de formación de haz dual integrados en el auricular izquierdo. Prometen una autonomía de hasta 18 horas por carga. El precio de venta recomendado de estos auriculares es de 79,99 euros.
Vía | logitech