Los nuevos auriculares Logitech G335 son una divertida propuesta del especialista en accesorios de informática. Un producto que sale al mercado en 3 versiones de color y que cuenta con la certificación Discord.
Logitech G335, dispositivo gaming colorido y personalizable
Los nuevos auriculares de Logitech buscan atraer a los aficionados a los videojuegos con un producto gaming moderno y de buen rendimiento. La marca pone sus nuevos G335 en tres ediciones de colores animados, ideales para combinar con el resto de productos Color Collection.
Características de los cascos
La compañía ha volcado todo su esfuerzo en diseñar un producto ligero y juvenil, que además tiene un precio competitivo. El nuevo dispositivo de Logitech se conecta mediante cable, por lo que es compatible con Nintendo, Xbox, PlayStation, smartphones y PCs. De los tres 3 colores el protagonista es el tono menta.
Estos nuevos auriculares tienen un peso de 240 gramos, y su diseño réplica básicamente a la referencia G733, los auriculares inalámbricos también de la Color Collection de Logitech. Este modelo, al reducir el peso, brinda más confort, y tiene mejor ajuste, puesto que la diadema cuenta con suspensión ajustable y unos materiales de tejido suave.
Más detalles del producto
Logitech incrementa el nivel de personalización del dispositivo ofreciendo hasta 8 correas distintas para la diadema, y tambien fundas de micrófono, en su página web. Entrando en detalles técnicos, el cable tiene un terminal estándar jack de 3.5 mm. Los cascos tienen controles integrados y el micrófono tiene la opción de silenciar.
Internamente disponen de unos drivers de 40 mm con respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20000 Hz; impedancia de 36 Ohmios; y sensibilidad de 87,5 dB SPL/mW. En lo que respecta al micrófono, es de tipo patrón cardioide unidireccional, con una respuesta de frecuencia de 100 a 10.000 Hz. El fabricante da 2 años de garantía. El precio recomendado del producto es de 69,99€. Las cintas para la diadema se venden a 10,50€ la unidad.
Vía | logitech