Logitech G303 Shroud Edition es el nuevo ratón inalámbrico que la conocida compañia ha diseñado en colaboración con el popular streamer. Un periférico que cuenta con los requisitos del gamer pues se ha adaptado el modelo a la mano de Shroud, y calibrado para su tacto.
Logitech G303 Shroud Edition, ratón inalámbrico para gaming
Desde Logitech G, la división gaming de Logitech, nos presentan el lanzamiento de un nuevo ratón, el G303 Shroud Edition. Una versión rediseñada del ratón favorito de jugador profesional Michael “Shroud” Grzesiek, el Logitech G303 Wireless Gaming Mouse.
Sobre la remasterización del ratón
Como hemos avanzado, el nuevo ratón se ha diseñado y fabricado para satisfacer las especificaciones exactas, y exigencias de rendimiento, de Shroud, dando lugar a un dispositivo enfocado a un perfil gaming de alto rendimiento. El periférico tiene un precio oficial de 129 euros. El gamer ha comentado:
Tener la oportunidad de diseñar un ratón con Logitech fue un sueño hecho realidad. El G303 es mi ratón favorito de todos los tiempos y utilizando eso como inspiración de diseño hicimos mi ratón perfecto. Colaborar con Logitech G fue una experiencia increíble, y estoy muy orgulloso del producto final. Estoy emocionado de llevarlo a todos mis fans.
Características del Logitech G303 Shroud Edition
El ratón remasterizado incluye la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, con lo que tenemos una latencia ultrabaja y un rendimiento fiable. Además, este modelo se ha equipado con el sensor HERO 25K exclusivo de Logitech G. Sus especificaciones son: hasta 25.000 DPI; 400 IPS y 40G. Por tanto, un elemento preciso y veloz que no sacrifica energía.
En el diseño destacan las sutiles marcas que se aproximan a las posiciones de agarre de los dedos de Shroud; una paneles laterales translúcidos para permitir una ventana a la tecnología, pues el gamer pedía verlas; y las conexiones USB-C requeridas por el streamer. Además, este modelo tiene un peso de 75 gramos, siendo ligero y robusto. Por supuesto, es lo suficientemente cómodo para permitir un DPI de baja sensibilidad y una puntería más rápida. Tiene una batería capaz de aguantar 145 horas, para que cualquier gamer juegue sin dramas todo el día.
Vía | logitech