La torre Lian Li O11 Vision es un impactante modelo que ejemplifica la apuesta del fabricante este año en la Computex 2023 por los diseños acristalados. Una caja que elimina cualquier tipo de interferencia entre tu vista y los componentes del ordenador.
Lian Li O11 Vision, lucimiento máximo del sistema
El fabricante Lian Li acude a la cita anual en la Computex con un conjunto de torres a cual más espectacular. Una de ellas es la transparente O11 Vision. Una referencia de gran formato que te permite lucir la configuración del ordenador de un modo casi panorámico.
Características del producto
Este accesorio es una indudable apuesta de Lian Li por el espectáculo de la iluminación que pretende satisfacer a gamers de altos vuelos. La caja tiene una proporciones impactantes, ya que está preparada para albergar placas EATX de máximo 280 mm; además de formatos ATX; MICRO-ATX; o MINI-ITX. Sus dimensiones van de los 465,5 mm de altura, a 304 mm de anchura y 480 mm de profundidad.
Aquí puedes configurar un sistema de extrema potencia, instalando una fuente de hasta 220 mm; un cooler de CPU de hasta 167 mm; y gráficas con una longitud tope de 455 mm. El fabricante tiene previsto el lanzamiento de modelos con acabado blanco y el clásico negro. Aunque lo que hace singular el producto es la disposición de paneles de vidrio templado, en tres de sus lados.
Más detalles de la caja
Es un chasis con estupendas opciones de refrigeración. Y es que la O11 Vision dispone de una bandeja de placa base extraíble que te permite ajustar la configuración de modo que se adapta al grosor del radiador en la parte inferior para instalar uno de hasta 240 mm en la parte trasera. En total puede dar cabida a siete ventiladores de 120 mm repartidos entre lateral, y zonas superior e inferior. O si prefieres radiadores, caben de hasta 360 mm.
Esta torre de LIAN LI incluye los filtros de polvo y panel de puertos E/S con dos USB 3.0 y un USB de tipo C. Su precio de venta recomendado queda situado en los 139,99 dólares.
Vía | lian li