La nueva caja Lian Li A4-H2O se presenta como un compacto y elegante chasis. Una torre en formato Mini-ITX que no limita al ensamblador, pues permite montar un sistema de alto rendimiento.
Lian Li A4-H2O, pequeña y elegante minicaja
La firma Lian Li nos anuncia la llegada de un nuevo chasis para quien necesite construir un PC de tamaño reducido. Es la referencia A4-H2O, un producto creado en colaboración con DAN Cases. La propuesta no solo destaca por su formato compacto, también por su capacidad y la calidad de sus materiales.
Características del chasis
La nueva referencia de caja de la marca Lian Li tiene unas dimensiones de 326 x 140 x 244 mm, ofreciendo un volumen de 11 litros para ensamblar un sistema al gusto. La torre, en formato Mini-ITX, emplea para su fabricación aluminio en el exterior y cuenta con estructura de acero.
Lógicamente, el sistema que se configure con esta caja parte de una placa base en formato Mini-ITX. Tenemos espacio para instalar: una tarjeta gráfica de hasta 322 mm de longitud, ocupando hasta tres ranuras PCI; disipador para CPU de hasta 55 mm de altura; una unidad de almacenamiento SSD / HDD de 2,5″; y fuente de alimentación en formato SFX o SFX-L.
Más detalles del producto
La caja admite la instalación de sistema de refrigeración líquido, empleando un radiador de hasta 240 mm en la parte superior. Por supuesto, es posible acoplar ventiladores. Has dos de 120 mm.
Señalar que la flamante Lian Li A4-H2O integra un panel I/O frontal que da acceso a un puerto USB-C y un USB 3.0. Los interesados tienen para elegir entre dos acabados: color negro o plateado con interior negro mate. El producto sale al mercado por un precio recomendado de 119,99 dólares (con el riser PCI-Express 3.0). El fabricante pone en circulación la opción con el riser PCIe 4.0, subiendo el coste final hasta los 154,99 dólares.
Vía | lian-li