GizComputer

LG UltraGear 32GQ950, monitor gaming nueva generación IPS

El LG UltraGear 32GQ950, junto al 32GQ850 y el inmenso UltraGear 48GQ900, es de las más recientes incorporaciones al catálogo de monitores gaming del fabricante asiático. Un panel que marca la flamante generación de la compañía de pantallas más grandes y mejores.

LG UltraGear 32GQ950, diseñado para la velocidad

La firma LG ha ido renovando su familia de monitores gaming UltraGear durante los últimos meses. Una de las novedades es el 32GQ950. Un modelo de tamaño considerable que destaca por su calidad de imagen en base a una resolución superior y una elevada tasa de refresco. Un cúmulo de virtudes para los jugones.

Características del monitor

El fabricante nos presenta un dispositivo con panel Nano IPS de 2ª Generación en una diagonal de 31,5 pulgadas. La pantalla brinda imágenes de fantástica categoría a través de su resolución UHD, es decir, de 3840 x 2160 píxeles, y una cobertura al 98% del espacio color DCI-P3. Entre los atractivos del producto hay que tener en cuenta la tasa de refresco de 144 Hz, que alcanza los 160 Hz con la activación del overclock.

LG UltraGear 32GQ950

LG UltraGear 32GQ950

Otras especificaciones interesantes son el brillo típico de 450 cd; la certificación VESA DisplayHDR 1000); o el tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

Más detalles del dispositivo

Señalar que su diseño luce un chasis de tres lados sin marcos y un atractivo sistema de iluminación en la zona posterior del chasis. Ergonómicamente es un dispositivo ideal, pues el usuario puede ajustar la altura e inclinación y también pivotar el monitor.

Al ser una pantalla diseñada para jugar, dispone de la compatibilidad con las tecnologías de sincronización Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium Pro. En cuanto a la conectividad, la compañía ha dotado al producto con un par de entradas HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4, y puertos USB 3.0. El precio actual, en la página oficial del fabricante, de este monitor UltraGear gaming es de 999 dólares.

Vía | lg

Salir de la versión móvil