LG UltraGear 32GQ850 es un atractivo monitor gaming dado a conocer a finales de mayo que ahora llega a nuestro mercado. La pantalla promete un rendimiento ideal para los entusiastas de los videojuegos de acción.
LG UltraGear 32GQ850, pantalla ultrarrápida para jugar sin complicarse
Al mismo tiempo que LG pone en circulación el inmenso UltraGear 48GQ900 llega a las tiendas la referencia de su misma gama 32GQ850. Este modelo, de buen tamaño pero mucho más comedido, tiene unas estupendas características de cara al gaming, como es de esperar en un producto UltraGear, destacando especialmente por la elevada tasa de refresco.
Características del monitor
El fabricante nos propone un dispositivo con panel Nano IPS de 2ª Generación en una diagonal de 31,5 pulgadas. Esta pantalla nos ofrece imágenes de calidad gracias a la resolución Quad HD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles, y una cobertura al 90% del espacio color DCI-P3. Pero lo atractivo del producto es la tasa de refresco de 240 Hz, que alcanza los 260 Hz con la activación del overclock. Otras características de interés son la elevada luminosidad de hasta 600 nits; y su tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).
A nivel de diseño es un aparato bastante sobrio, animado únicamente por un toque de iluminación en la zona posterior del chasis. Sin embargo, es muy correcto ergonómicamente. El usuario puede ajustar la altura e inclinación del monitor, e incluso rotar el LG UltraGear 32GQ850.
Más detalles del dispositivo
De acuerdo con lo esperable para un modelo enfocado a los juegos, este producto es compatible con las tecnologías de sincronización Nvidia G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium Pro.
Por el lado de la conectividad, el fabricante ha dispuesto en su producto un par de entradas HDMI 2.1, un DisplayPort 1.4, y dos puertos USB 3.0. El precio oficial de este monitor UltraGear gaming es de 899 euros.
Vía | lg