GizComputer

LG 27UN880-B, el monitor UltraFine 4K que se adapta a todo

El LG 27UN880-B es la nueva referencia de la gama UltraFine de monitores profesionales del fabricante coreano. Una pantalla que, además de unas impresionantes especificaciones, tiene la ventaja de una peana multi-adaptable para situar el monitor en cualquier posición que se nos ocurra o necesitemos.

LG 27UN880-B, calidad impresionante y adaptabilidad

Una nueva referencia llega al catálogo de monitores profesionales de LG. Se trata del modelo 27UN880-B, y destaca por sus estupendas características y las altas prestaciones del producto, ideales para un entorno laboral.

Características del monitor

Como pantalla de altas prestaciones, el 27UN880-B de LG cuenta con un panel IPS 4K de 27 pulgadas. Es decir, que ofrece una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Aunque su aspecto diferencial respecto a otros productos del mercado es el extraordinario soporte que permite situar el monitor en cualquier posición, ejerciendo de columna central del dispositivo. Además, este modelo luce unos marcos realmente delgados, que permiten la máxima inmersión en los contenidos.

LG 27UN880-B

LG 27UN880-B

La pantalla tiene la habitual relación de aspecto 16:9. Mientras que el soporte permite un giro de 280 grados a cada lado; una inclinación vertical de 25 grados; un giro de 90 grados; y un ajuste de altura de 130 mm.

Más detalles del producto

Otras de las especificaciones a tener en cuenta del monitor son: la compatibilidad con la certificación VESA Display HDR 400; la reproducción de 1.070 millones de colores; su cobertura de color del 99% en sRGB; los ángulos de visión horizontal y vertical de 178 °; el brillo de 350 cd/㎡; la tasa de refresco de 60 Hz; una relación de contraste es de 1000: 1; y la velocidad de respuesta de 5 milisegundos.

La conectividad de este LG queda cubierta con un par de puertos HDMI; un puerto DisplayPort; dos conectores USB-A 3.0; y una toma USB Tipo C con la que proporciona señal de vídeo 4K, suministra hasta 60 vatios de energía, y transfiere datos. Por último indicar que se incluyen el sistema para la reducción de luz azul y evitar el parpadeo en la pantalla. También soporta la tecnología de sincronización de pantalla AMD FreeSync, el modo DAS de supresión del retraso de visualización de las señales de vídeo y el modo black estabilizer que mejora la visibilidad de las escenas oscuras.

Vía | lg

Salir de la versión móvil