GizComputer

LG 27GP950 UltraGear, monitor gaming de altas prestaciones

El LG 27GP950 UltraGear es un nuevo monitor gaming para entusiastas que además de ofrecer una alta resolución y las mejores tecnologías enfocadas a la experiencia de los videojuegos, luce un atractivo diseño que hace brillar la battleroom.

LG 27GP950 UltraGear, para jugar mejor y con estilo

La archiconocida firma LG nos anuncia el lanzamiento de un nuevo monitor construido para el sector de los videojuegos. Nos referimos al modelo LG 27GP950, un monitor gaming que destaca por su elevada resolución y tasa de refresco, complementado por otras cualidades que lo distinguen de la competencia.

Características de la pantalla gaming

Es innegable el claro enfoque gaming del LG 27GP950 UltraGear. El monitor tiene un estilo que marca su carácter exclusivo a través de la peana y se realza con un sistema de iluminación LED RGB. El dispositivo tiene un panel plano, tipo LCD Nano IPS, de 27 pulgadas con una relación de aspecto 16:9. El producto ofrece una resolución 4K, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles.

LG 27GP950 UltraGear

LG 27GP950 UltraGear

De entre sus interesantes especificaciones se destaca la frecuencia de actualización de hasta 144 Hz (160 Hz con overclock) a través de la conexión DisplayPort y de 120 Hz empleando el conector HDMI. La pantalla tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, y cubre una gama de colores del 98% en DCI-P3.

Más detalles del producto

El monitor, que brinda 1.070 millones de colores en pantalla, tiene una relación de contraste 1000:1; una luminosidad de 400 cd/㎡; y cuenta con el certificado VESA Display HDR 600. Por supuesto, incluye gran cantidad de tecnologías de mejora de imagen, entre ellas las mejores valoradas: AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync Compatible.

La pantalla dispone de Sphere Lighting, con lo que cambia de color según BGM y video; además de tener el modo DAS, para minimizar el lapso de tiempo hasta que la señal de video se muestra en la pantalla en escenas oscuras. La conectividad del aparato la conforman un par de salidas HDMI; un conector DisplayPort; tres puertos USB 3.0; y un jack de auriculares, que también sirve para conectarle unos altavoces. Este monitor LG 27GP950 sale a la venta por un precio aproximado de 900 euros.

Vía | lg

Salir de la versión móvil