GizComputer

Las nuevas Radeon Pro 500 de AMD

Entre muchas de las cosas que Apple reveló en el evento WWDC de 2017 una de ellas ha sido la inclusión de las nuevas tarjetas gráficas Radeon Pro 500 de AMD es sus equipos. Una generación que supone un avance cuantitativo respecto a las que hasta el momento integraban los iMac.

Radeon Pro 500

Las Radeon Pro 500 se basan en la archiconocida arquitectura gráfica Polaris. Tienen por tanto un nivel de rendimiento muy elevado. La novedad que presenta la serie Pro es que han sido optimizadas para entornos profesionales y trabajar de manera desahogada con aplicaciones como Adobe Premiere Pro, After Effects y Photoshop, entre otros. La nueva gama arranca de los 768 Stream Processors con la Radeon Pro 555 hasta alcanzar los 2304 Stream Processors con la Radeon Pro 580.

A continuación os dejamos un desglose con las especificaciones clave de las nuevas Radeon Pro 500:

Radeon Pro 580

Radeon Pro 575

Radeon Pro 570

Radeon Pro 560

Radeon Pro 555

Se trata por tanto de una gama completa que deja patente como AMD ha conseguido sacar lo máximo de los núcleos gráficos Polaris 20 y Polaris 21. Además, las nuevas gráficas no solo significan una mejora sustancial en el ámbito más profesional, sino que también ofrecen potencia suficiente para jugar. E incluso los modelos más potentes (como la Radeon Pro 580) permiten disfrutar de una experiencia plena en entornos de realidad virtual.

Radeon Pro 500

Vía | AMD

Salir de la versión móvil