El Krom Kertz se presenta como un interesante monitor gaming especialmente indicado para los eSports. Su velocidad y diseño son los principales argumentos para convencer a entusiastas de los videojuegos.
Krom Kertz, una pantalla para gamers
La firma Krom especializada en periféricos gaming desde su creación en 2012 se incursiona por primera vez en el campo de los monitores para videojuegos. La referencia que inaugura este apartado del catálogo es el modelo Kertz. Una pantalla que apuesta por la ergonomía, el atractivo del RGB y una gran velocidad de refresco.
Características del producto
La marca española te ofrece con el Krom Kertz un monitor para triunfar en las partidas por su imagen nítida y fluida. La pantalla dispone de un panel TN LED de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La compañía apuesta por un diseño sin marcos que evita distracciones y centra tu vista en los contenidos, además de permitir una configuración multipantalla sin cortes.
La pantalla destaca por su baja tasa de respuesta de 1 ms y elevada frecuencia de refresco de 200 Hz. Además, señalar que el monitor alcanza un brillo de 300 cd/m² y tiene un contraste 4.000:1.
Más detalles del monitor
La buena disposición del Kertz para el gaming se completa con las tecnologías de sincronización de imagen AMD Freesync y Nvidia G-Sync. Lo cual se complementa con la compatibilidad HDR y el cuidado visual de Low Blue Light y Flicker Free.
El Krom Kertz cuenta con un robusto soporte que te permite ajustar su inclinación, aunque también lo puedes anclar con un accesorio VESA 75 x 75. La conectividad del monitor queda cubierta con un par de puertos HDMI y un DisplayPort 1.2. Si estás interesado en el producto, sale a la venta por 199,90 euros.
Vía | kromgaming